Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Propuesta de pedal comunitario

24 Ago 2017 13:55 #2191 por Damago


  • Mensajes: 16

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Damago sobre el tema Re:RE: Propuesta de pedal comunitario
    Genial, probaré entonces, me daba miedo romper algo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Dic 2017 16:17 #2192 por Kendo


  • Mensajes: 31

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Kendo sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    No se si es muy apropiado escribir aquí después de varios meses ya de inactividad del hilo... pero es que a raíz del concurso me lo he leido entero y estoy alucinado con vosotros. Sólo queria expresarlo, sois inmensos.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, MakaPaka, jimmyherzios, borimoli

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2020 09:54 - 18 Nov 2020 09:54 #2193 por LunaRomeroJ


  • Mensajes: 4

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Nov 1991
  • Respuesta de LunaRomeroJ sobre el tema Propuesta de pedal comunitario
    Sé que está muy obsoleto este hilo, pero no encuentro información sobre el booster del turbo pedal. Veo en la carátula del pedal y en reviews de youtube que el booster tiene un selector para 3 tipos, pero en la descripción del pedal no indica eso. ¿Cuál es el correcto?
    Estoy pensando en pillarme este pedal (ya paso de tantas marcas, los pedales de boutique molan mucho) y me gustaría saber al respecto.

    Muchas gracias al despistado que lea este mensaje...
    Última Edición: 18 Nov 2020 09:54 por LunaRomeroJ.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2020 10:58 #2194 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Hola!
    El Booster no tiene 3 posiciones, eso está en el compresor (oscurece, brillante y neutro), y en el overdrive (comprimido, abierto y mixto - también llamado "mojo").

    Lo que sí puedes hacer es que el Booster actúe antes o después del overdrive. Si lo colocas antes, el OD satura más cafre, y si lo pones después, solo subes el volumen sin alterar el tipo de saturación.

    Este Booster es limpio, apenas colorea la señal... no te sé describir el tono más que con la palabra "elegante". Últimamente añadimos la opción de control de tono, un solo mando para que salga más grave o más agudo, en la versión "PRO", que es algo más cara.

    Espero haberte ayudado :)

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
    El siguiente usuario dijo gracias: LunaRomeroJ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Nov 2020 13:13 #2195 por LunaRomeroJ


  • Mensajes: 4

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Nov 1991
  • Respuesta de LunaRomeroJ sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Genial! Mil gracias por la info.
    Cuando me anime, pregunto los precios y decido.


    Un saludo!

    MakaPaka escribió: Hola!
    El Booster no tiene 3 posiciones, eso está en el compresor (oscurece, brillante y neutro), y en el overdrive (comprimido, abierto y mixto - también llamado "mojo").

    Lo que sí puedes hacer es que el Booster actúe antes o después del overdrive. Si lo colocas antes, el OD satura más cafre, y si lo pones después, solo subes el volumen sin alterar el tipo de saturación.

    Este Booster es limpio, apenas colorea la señal... no te sé describir el tono más que con la palabra "elegante". Últimamente añadimos la opción de control de tono, un solo mando para que salga más grave o más agudo, en la versión "PRO", que es algo más cara.

    Espero haberte ayudado :)

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2020 14:06 #2196 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Ya te los digo yo :)
    La versión estándar son 165€, pero si compraste el turbomanual descontamos 15€. Viene con el logo de la web en la carátula.
    La versión PRO son 180€, sin descuento por ser muñón... porque un Pro no puede ser un muñón :P la carátula es más seriota y añade el control de tono en el booster.
    El envío va aparte, 7€ si es España peninsular y si es a otro sitio, lo calculamos.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
    El siguiente usuario dijo gracias: LunaRomeroJ

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2020 23:14 #2197 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Epa yo pensaba que ya no era posible sumarse al carro, yo seguramente me anime más adelante también cuando tenga algún chavo. El compresor es un clon de alguno existente o diseño propio?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Nov 2020 23:45 - 21 Nov 2020 23:46 #2198 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Hola!
    El compresor es un diseño de un DIYer como la copa de un pino, el Engineer's thumb de Merlin.

    No sé si él lo comercializa, creo que no, pero yo le pedí permiso y me lo dio, si lo mencionaba... así que lo vuelvo a mencionar :)

    Elegí ese diseño porque no necesita ajustes finos para sonar bien, ni matcheo de transistores ni componentes de hace 60 años ;)

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
    Última Edición: 21 Nov 2020 23:46 por MakaPaka.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2020 11:58 #2199 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    Lo pintan mejor que el dynacomp jejeje. Es curioso porque hace un año cuando leí todo este tinglado la elección de los efectos para un multi pedal no me llamó la atención, pensando en que yo habría elegido algo más llamativo. Sin embargo a día de hoy lo leo y parece que de alguna manera no analicé/asimilé lo que esta combinación significaba. Me parece una idea espectacular tener una pequeña estación con lo más básico y necesario que todos deberíamos tener como un panel de funcionalidades en un solo aparato jejeje, solo le falta el EQ.

    Una última pregunta, le has dado a los precios a la compañera pero eso es el kit o el pedal montado? me gusta mucho el DIY pero siendo realistas todo lo que he intentado hacer de cara a la electrónica ha terminado en completo desastre, cosa que ya me echa para atrás agarrar siquiera el soldador.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Nov 2020 16:16 #2200 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:Propuesta de pedal comunitario
    El compresor no es de esos de sustain eterno, pero cumple muy bien, y tiene un tonazo que me gusta mucho.
    De hecho a veces yo me lo dejo en la compresión mínima para usarlo como Booster. Aún comprime un pelín, pero es que eso hay que oírlo alguna vez en la vida :D

    Los precios son montados. Ya no vendemos kits DIY, de hecho eso solo fue en la tirada inicial, lo que sí vendemos para DIY son las placas y otros componentes que son difíciles de encontrar a precios decentes: interruptores especialitos y cosas así.

    Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
    ×