Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Lista de muñones para el muñopedal comunitario 3 en 1

23 Jul 2016 16:21 - 23 Jul 2016 16:29 #291 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • toronado escribió: Acabo de ver el primer youtube de Alberto Barrero con nuestro (soy uno de los afortunados y orgullosos poseedores de la primera versión) y, aunque escuchado en el móvil, suena tremendo!
    Un pedal a nivel profesional-boutique por derecho propio!
    MakaPaka y sus secuaces, nunca os lo agradeceré suficiente!
    Por cierto, que si sale otra tanda, me apuntaré a ella para tener el origen y la evolución. Mira que estuve a punto de apuntarme a la segunda y viendo el resultado me da pena no haberlo hecho!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Ni lo dudes pillatelo!!! yo tengo los dos y no me sobra ninguno

    El video es cojonudo!!! Lo q no se es por que no habeis dejado el enlace... Lo mismo es q no lo he visto, sea de una forma u otra aqui lo dejo


    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    Última Edición: 23 Jul 2016 16:29 por dreco2000.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Jul 2016 18:31 #292 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias dreco! Andaré atento a la tercera edición!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Jul 2016 11:13 - 25 Jul 2016 01:01 #293 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • MakaPaka escribió: Uffff, acabo de verla y oírla yo también y me ha dado el GAS hasta a mí!! :lol: :lol:

    Si quieres un pedal digievolucionado, aún nos quedan unos pocos. Ahí lo dejo ;)

    Ups!
    No había visto tu mensaje al contestar al siguiente.

    Pues sí que lo quiero!!!

    En cuanto pueda te envío un privado, que ando fuera y con acceso limitado.

    Edito: te ha llegado el privado? Que entre el Tapatalk y la falta de cobertura...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última Edición: 25 Jul 2016 01:01 por toronado.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 12:51 - 17 Sep 2016 16:50 #294 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues ya me ha llegado la versión 2 de nuestro amado pedal:



    ... y ya tenemos la parejita!! :P



    La semana pasada me dejaron de semi-rodriguez y pude probar la versión 1. Sólo toco mal y en casa por lo que ya no tengo ampli de válvulas y lo puse con el emulador-ampli digital Yamaha THR10 en la posición más limpia y con un poco de reverb.

    Sólo puedo decir que ESPECTACULAR!! Sin tocar el THR, la gama de sonidos que aporta el pedal combinando y ajustando los tres efectos es increíble. Lástima que yo no toque especialmente bien ni me he puesto a hacer pruebas de grabación para mostrároslo. He quedado con un amigo que toca un montón y con equipo de primera división en su local para probar ambos pedales. A ver si lo puedo grabar y os lo enseño.

    Por el momento, como este finde también de semi-rodriíguez, me voy a poner ya a jugar un poco con la versión 2, jeje! Que estoy como un niño vamos.

    Si queréis escuchar buenas pruebas, solo tenéis que iros al canal YouTube de Alberto Barrero y ver y escuchar sus demos del pedal y babear de lo lindo.





    Y aquí podéis ver el equipo de un muñón casero tras varios años de probar cosas y de ir quedándome ... con lo que entra en casa y me dejan, jaja!






    Tengo dos hijas por lo que, como podéis ver, tengo que ir duplicando las cosas! :lol: :lol: :lol:

    Por cierto, tengo que mencionar el tema de las dos camisetas muñonas. Les pedí una en azul y se confundieron enviándome la blanca. Pues destacar que me enviaron la azul regalándome la blanca, y sin ningún pago adicional a pesar de mi insistencia!!!

    No es por hacerles publicidad si no reconocer y destacar un trato y comportamiento por parte de la empresa de las camisetas realmente profesional y amable. Justo es destacarlo y seguro que caerán más camisetas.

    Y para acabar, volver a insistir en que no me cansaré de agradecer a MakaPaka, Sergio, Ociosu y demás figuras por este pedal!!!!!
    Última Edición: 17 Sep 2016 16:50 por toronado.
    El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, Capa, sergioxmc, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 12:58 #295 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estoy tratando editar el (churro de) mi mensaje anterior y no puedo. No se ven las fotos ni los enlaces YouTube.

    No sé si los enlaces a las fotos son demasiado largos y el foro no puede procesarlos, que creo que ya me ha pasado en alguna otra ocasión.

    ¿Algún administrador puede editarlo?

    :( :(

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 13:18 - 17 Sep 2016 13:27 #296 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • toronado escribió: Estoy tratando editar el (churro de) mi mensaje anterior y no puedo. No se ven las fotos ni los enlaces YouTube.

    No sé si los enlaces a las fotos son demasiado largos y el foro no puede procesarlos, que creo que ya me ha pasado en alguna otra ocasión.

    ¿Algún administrador puede editarlo?

    :( :(


    Hasta yo he sufrido para poder editarlo...
    Parece que los enlaces a imágenes que pusiste generan problemas al foro. Son muy muy largos, y "algo tienen" que estropean el post y luego no se puede editar de la manera habitual.

    He eliminado estos enlaces. Prueba a poner algún enlace más corto.
    :)
    Última Edición: 17 Sep 2016 13:27 por ociosu.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 13:56 #297 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias a ti Toronado, y a todos los que habéis tenido fe en este proyecto... incluso hasta para repetir la experiencia! :)

    Mencionar también a todos los makers que nos van pidiendo placas... y consejo.

    Tanto mola esto, pero tanto... Que en cualquier momento abrimos otro hilo para un segundo pedal al gusto muñón.

    ¿Apetece? ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, sergioxmc, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 15:39 - 17 Sep 2016 15:59 #298 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias Ociosu y perdona por la liada con los enlaces de las fotos. Son los que me da Google y no veo la forma de que sean más pequeños.

    Estoy tratando de editar el mensaje insertando fotos vía attachment y me da continuamente error de tamaño de fotos incluso cuando las he bajado a resoluciones de aprox. 120 KB.

    Voy a tener que buscar un almacén de fotos con enlaces más sencillos. ¿Alguna recomendación?

    Y perdón por el offtopic!! :unsure:

    Edito: Referenciados a Dropbox!! a ver si hay suerte y se ven!! :unsure:
    Última Edición: 17 Sep 2016 15:59 por toronado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 16:07 #299 por toronado


  • Mensajes: 119

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • MakaPaka escribió: Gracias a ti Toronado, y a todos los que habéis tenido fe en este proyecto... incluso hasta para repetir la experiencia! :)

    Mencionar también a todos los makers que nos van pidiendo placas... y consejo.

    Tanto mola esto, pero tanto... Que en cualquier momento abrimos otro hilo para un segundo pedal al gusto muñón.

    ¿Apetece? ;)


    Apetece, apetece!!!
    :lol: :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Sep 2016 16:34 - 17 Sep 2016 16:34 #300 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Tornado, prueba a quitar de los enlaces el ?dl=0 del final.

    A ver, hago la prueba aquí...
    Última Edición: 17 Sep 2016 16:34 por MakaPaka.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
    ×