Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #129 PEDAL WOLFTONE CHAOS USA!

02 Oct 2012 21:25 - 02 Oct 2012 21:43 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 548206_395428950525500_918735033_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as...me vais a perdonar..pero.. :blush: ..cuando tengo como en este momento 18 sorteos ..me siento tentado a publicarlos todos de un tiron!.. :lol: ..pero esto os acarrearia stress!.. :P ..asi que mejor poco a poco de uno en uno... :lol:
    De lo contrario os tocaria alquilar un trastero ó local para guardar todos los premios
    :P :P :P ..En este sorteo el premio es el pedal CHAOS de Malekkoh Heavy Ind.
    lo que hay que hacer es sencillo.. :P ..al abrir pagina de Facebook..desplazar abajo y donde veas el `post con la foto que adjunto aqui..vais a COMPARTIR el post en tu pagina Facebook y vais a pinchar en ME GUSTA de la pagina entera de Malekkoh ..(Aunque si ya participastes en sorteo anterior...ya te aparecera TE GUSTA de antemano)..bueno eso es todo; mirad la foto adjunta aqui y encontrar el post ..es facil esta a la izquierda.. de la pagina que abre donde dice RANDOMNES PEDAL GIVEAWAY )
    Inscribirse ya.!! porque..en OCTUBRE-10-2012 escogen Ganador,avisan en pagina de Facebook.
    Entrad en: ENLACE
    Adjuntos:
    Última Edición: 02 Oct 2012 21:43 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos