- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
22 Oct 2012 07:13 #11
por JosueMoreD
Respuesta de JosueMoreD sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Si graciaas D: yo tambn leí algo de empate pero no se lo demás y el traductor no me ayudó jajaja... si tan solo un cuarto del forillo le diera me gusta
www.facebook.com/photo.php?fbid=45701716...98882&type=1&theater
Por si a las moscas :unsure: :unsure: :(:( si? jajaj
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
09 Nov 2012 21:53 - 09 Nov 2012 21:54 #12
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Atención Muñones/as...este sorteo ya finalizo y estaba en sección de Finalizados...lo he rescatado y regresado aqui,ya que de acuerdo a mensaje de organizadores de la tienda R and R de Australia es posible que el colega Muñon de Venezuela Josue More sea uno de los ganadores..estos seran revelados y publicados en Noviembre-11-2012..esperemos que sea realidad y tengamos un Muñon venezolano en foro español ganando premio de tienda musical de Australia...
..Es que la globalización es la Repera!..
....
19SRV75.....Esperamos pronto decisión final para celebrarlo!...
19SRV75.....Esperamos pronto decisión final para celebrarlo!...
Última Edición: 09 Nov 2012 21:54 por 19SRV75.
09 Nov 2012 23:37 #13
por JosueMoreD
Respuesta de JosueMoreD sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Yeaah! al fin me gano algo, hahah ya aseguré una correa 'que al principio pensaba era de una guitarra u.u' hahah y el otro si lo dirán el 11, Gracias a vos
11 Nov 2012 13:43 #14
por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Josue!!!! Felicidades!!! menos mal que te dije lo de facebook xD comparte el premio ^^ jejeje enhorabuena, la púa estaba muy chula, conforme la vi, supe que ganarias
11 Nov 2012 19:36 - 11 Nov 2012 19:36 #15
por JosueMoreD
Si! menos mal hahaha, no gané el pez gordo pero no importa, fuí Mr. Popular :$ y ahora como me traerán mi vaina D: hahah
Última Edición: 11 Nov 2012 19:36 por JosueMoreD.
11 Nov 2012 22:44 - 11 Nov 2012 23:05 #16
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
ENHORABUENA!....FELICITACIONES! al colega Muñon Josue More de Venezuela!
ganador de premio en sorteo!..

Ahora me queda la duda de si SONIA y MANUEL ganadores tambien Sonia del premio mayor y Manuel de otro premio son Muñones tambien!!..
Ya que traje al foro un Sorteo de Australia y por los nombres me suenan muy españoles...
....No creeis lo mismo?
Bueno de todas formas enhorabuena Josue y gracias por participar!...
19SRV75....
ganador de premio en sorteo!..
Ahora me queda la duda de si SONIA y MANUEL ganadores tambien Sonia del premio mayor y Manuel de otro premio son Muñones tambien!!..
Ya que traje al foro un Sorteo de Australia y por los nombres me suenan muy españoles...
Bueno de todas formas enhorabuena Josue y gracias por participar!...
19SRV75....
Última Edición: 11 Nov 2012 23:05 por 19SRV75.
11 Nov 2012 22:56 #17
por JosueMoreD
Gracias a ti por fajarte siempre poniendo sorteos
12 Nov 2012 08:53 - 12 Nov 2012 08:54 #18
por oskrpnk
Toco la guitarra de pena pero lo compenso con el desarrollo web y la administración de sistemas.
agente404.com -Found, Not Found-
Respuesta de oskrpnk sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
And the winner is...
(El diseño es mío, que envié 2, y vamos a medias)
(El diseño es mío, que envié 2, y vamos a medias)
Toco la guitarra de pena pero lo compenso con el desarrollo web y la administración de sistemas.
agente404.com -Found, Not Found-
Última Edición: 12 Nov 2012 08:54 por oskrpnk.
12 Nov 2012 13:53 - 12 Nov 2012 14:00 #19
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Enhorabuena al colega Muñon oskrpnk ...y novia por ganar el Primer premio del Sorteo!...
....!!!
Ahora solo falta que el colega Manuel que tambien gano premio ,nos lo haga saber ...que estoy seguro es del foro (O invitado al foro que entro al sorteo y gano!)..ya que ese nombre muy Australiano no es..
...
Suerte a tod@s..los muñones/as...en los sorteos..que hemos pillado varios ,pero muchos nunca nos lo confirmaron por ser abiertos los sorteos..es por ello que ahora son SOLO para Muñones y Muñonas registrados...!! :)
La semana pasada aparecieron ganadores de pedales con nombres como Alberto Perez,Manuel Rivera,Alejandro....y muy Anglosajones , Holandeses,Rusos ó Suecos, no son estos nombres...A que no?..
..Pero ahora SI sabremos la realidad de ganadores ,que se yo son varios de este foro...!!
Suerte a Tod@s....y....... A por ellos...Los Premios!.. :P .....19SRV75... :)
Ahora solo falta que el colega Manuel que tambien gano premio ,nos lo haga saber ...que estoy seguro es del foro (O invitado al foro que entro al sorteo y gano!)..ya que ese nombre muy Australiano no es..
Suerte a tod@s..los muñones/as...en los sorteos..que hemos pillado varios ,pero muchos nunca nos lo confirmaron por ser abiertos los sorteos..es por ello que ahora son SOLO para Muñones y Muñonas registrados...!! :)
La semana pasada aparecieron ganadores de pedales con nombres como Alberto Perez,Manuel Rivera,Alejandro....y muy Anglosajones , Holandeses,Rusos ó Suecos, no son estos nombres...A que no?..
Suerte a Tod@s....y....... A por ellos...Los Premios!.. :P .....19SRV75... :)
Última Edición: 12 Nov 2012 14:00 por 19SRV75.
30 Nov 2012 19:48 - 30 Nov 2012 20:02 #20
por wenayerba
Respuesta de wenayerba sobre el tema SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Hola hoy me he llevado una agradable sorpresa, pues creía que en este sorteo solo había un ganador, y me ha llegado por correo un paquete con una banda y dos puas porque resulta que fuí finalista. Pos mushas gracias.
adjunto foto. y de la pua que mandé.
AH y aunque mi usuario es wenayerba, mi nombre es Manuel.
adjunto foto. y de la pua que mandé.
AH y aunque mi usuario es wenayerba, mi nombre es Manuel.
Última Edición: 30 Nov 2012 20:02 por wenayerba.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#157 CINTURON Y PUAS!.DE AUSTRALIA !
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos