- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #160 TROMPETA-SAXO-TROMBONE 1300€ !!
SORTEO GRATIS #160 TROMPETA-SAXO-TROMBONE 1300€ !!
16 Oct 2012 11:29 - 28 Oct 2012 02:16 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS #160 TROMPETA-SAXO-TROMBONE 1300€ !! Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as...subo este sorteo ,cuyos premios aunque no tienen que ver con nuestras amadas guitarras..
..si pueden solucionarnos el dilema de que regalar a nuestros/as colegas a los que les va esto de los instrumentos musicales de viento..
Los premios son Un Saxo Alto-Trombone y Trompeta con sus respectivas Fusion Bags!...
....La empresa Fusion Bags y John Packer de Instrumentos se han unido en una campaña de donacion y asi por cada 1000 entradas en su pagina de Facebook,donaran 50 unidades de bolsas(Bags) para entidades de caridad...
Asi que al entrar nosotros en el sorteo estaremos colaborando con el numero de entradas y ME GUSTA de la pagina...OK!..
Asi al abrir enlace adjunto,abrira pagina de Facebook de Fusion y de JP Instruments sobre el sorteo,alli pinchar en ME GUSTA...abrira pagina para poder rellenar datos y quedar inscritos...
Algunos pensaran en regalar el premio,cambiarlo en su tienda favorita por algo mas guitarrero..
,ponerlo en venta,donarlo ..etc..etc...Las Fusion Bags...molan! y pueden tener muchisimos usos...Bueno no mas rollo...y a inscribirse... 
Pd:Es posible que alguien le pique el bicho y se convierta en el Hendrix del Saxo...ó el Steve Vai de la Trompeta...Nunca se sabe!...

Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Los premios son Un Saxo Alto-Trombone y Trompeta con sus respectivas Fusion Bags!...
Asi que al entrar nosotros en el sorteo estaremos colaborando con el numero de entradas y ME GUSTA de la pagina...OK!..
Asi al abrir enlace adjunto,abrira pagina de Facebook de Fusion y de JP Instruments sobre el sorteo,alli pinchar en ME GUSTA...abrira pagina para poder rellenar datos y quedar inscritos...
Algunos pensaran en regalar el premio,cambiarlo en su tienda favorita por algo mas guitarrero..
Pd:Es posible que alguien le pique el bicho y se convierta en el Hendrix del Saxo...ó el Steve Vai de la Trompeta...Nunca se sabe!...
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 28 Oct 2012 02:16 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: Sanxzz, Pelukas, FernandoG, bezola, sevi, Arkanon Uchiha, Gene Amott Darkangel, wenayerba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
16 Oct 2012 15:12 #2
por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema SORTEO GRATIS #160 TROMPETA-SAXO-TROMBONE 1300€ !!
como siempre me ha gustado el ska, cañero, a ver si cae un trombón guapo xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #160 TROMPETA-SAXO-TROMBONE 1300€ !!
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos