Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #163.. FLY ME 2NAMM-2013 VIAJE-HOTEL

17 Oct 2012 18:21 - 17 Oct 2012 18:25 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto Telerik_Web_UI_WebResource_2012-10-17.jpg no encontrado

Hola Muñones/as...este es el sorteo soñado por cualquier mortal!.. :P :P :P !!
    Cual es el premio?....Espero no alterar vuestra frecuencia cardiaca!.. :lol:
    El premio consiste en que viajaras con otra persona a California USA a la bella ciudad de Anaheim...y alli asistiras como invitado especial a la mas grande y famosa feria de instrumentos-equipos-accesorios- musicales del mundo el NAMM-2013..! :P
    Recibiras por tanto los tickets de avion a Anaheim,ida y vuelta,luego alli como vas a sobrevivir?...pues tienes 4 dias de Hotel FULL...pension completa!.. :lol: ...y pensareis,"pero para que me gano esto, si no tengo un centimo!"..no os preocupeis
    recibireis U$1500.oo para gastos.. :P :P :P ..Y ya alli,os aconsejo ir a visitar tambien el Original DISNEYLAND...que es otra pasada!.. :y esta alli en Anaheim!.. :lol:
    Claro que no se si tendreis tiempo,ya que hay conciertos de grandes guitarristas endorsers de todas las marcas FENDER-GIBSON-LAG-PRS...etc..etc...
    Ademas las azafatas te atienden ..de cine!...Mira que te lo digo!.. :lol: .. :P
    Lo unico es que tienes que subir un video usando algun producto de Peterson.. :unsure: ..Que no tienes ninguno...FACIL!!..inscribete en el sorteo #92...HOY Octubre-17-2012 de este foro...y te puedes ganar el Afinador ó Tuner Peterson y ya esta solucionado.. :P ..grabas tu pequeño video(Hay muestras de videos ya inscritos ...solo 4!!.. en la pagina de inscripción)..y concursas!...Ahora si ya tienes algo de Peterson con mayor razon debes inscribirte...YA!...El plazo es hasta Nov-1-2012...Asi que
    a viajar a California-NAMM-y comprar a precio de Feria lo que se te antoje... :P
    Entrad en: ENLACE
    Adjuntos:
    Última Edición: 17 Oct 2012 18:25 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gene Amott Darkangel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 20:45 #2 por anonimo24

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 20 Abr 1994
  • [Nota mental: nunca vuelvas a subestimar un afinador]
    Pues no, no tengo ninguno de los que piden, bye bye viaje xD Suerte a los que puedan!!

Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.

Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
    Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos