Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sorteo Gratis #181 Epiphone Joe Bonamassa

23 Oct 2012 21:34 - 27 Oct 2012 20:35 #1 por txemachine

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

• Con vuestro permiso dejo aquí mi aportación.
    Como fan de Joe Bonamassa me ha llegado vía Facebook la noticia del sorteo.
    Aquí teneis el enlace
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

No es vía Facebook.

Un saludo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 27 Oct 2012 20:35 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: stones29, viid18, moises73, Bluesblack, elpeluso, bezola, bluesmaker, deluj, Arkanon Uchiha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 01:17 - 24 Oct 2012 01:42 #2 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Hola Muñones/as....sobre este sorteo que amablemente subio el colega txemachine
    (Al cual le comento que modifique un poquillo el titulo y coloque Sorteo Gratis #181...y agregue foto del premio.. :P )
    ya que este sorteo de guitarra Epiphone ,tiene una curiosa historia... :)
    Fui informado por parte de colegas de USA en Octubre-8-2012,del lanzamiento de sorteo de Epiphone de guitarra firmada por Joe Bonamassa...efectivamente el dia Octubre-10-2012..se hace oficial el lanzamiento del sorteo al publico...pero con la sorpresa de ser exclusivo USA&CANADA ONLY...!!??..(Las ?,son porque Epiphone y Gibson han cambiado la antigua exclusion de los demas paises en sus sorteos,dando el mismo premio para USA-EUROPE-TWITTER-FACEBOOK
    por tanto esto me parecio extraño,y logico NO SUBI el sorteo al foro Muñon.
    Luego envie mensaje a colegas de USA,Europa,America Latina que estamos dandole la vara a las compañias que a pesar de ser Multinacionales mundialmente conocidas y con representación en casi todo el mundo,continuaban con los sorteos excluyentes USA&CANADA ONLY...y claro ,ya puestos empezo el "bombardeo" de comentarios sobre esta exclusion..(Si quereis verlo podreis entrar en pagina oficial de Epìphone y vereis los comentarios..!!..sobre Europa y America Latina en este sorteo..! :lol: )..Al ver hoy que el sorteo lo habian subido al foro,lo primero que hize fue verificar en Pagina Oficial de Epiphone..y alli AUN esta la restricción de USA&CANADA ONLY..!! :angry: ...y por tanto opte por informar al colega txemachine,que el sorteo era solo para USA y que lo movia a Finalizados..
    Mas tarde en uno de mis correos leo a un colega de USA, que feliz me dice."We got it!... :lol: "
    y leo que el sorteo ha sido cambiado a WORLDWIDE..!! :P ...y que el enlace es nuevo en la pagina oficial de Joe Bonamassa en Facebook...asi que procedi a verificarlo y si es correcto!..lo unico es que no retiraron la casilla de STATE/PROVINCE que aplicaba solo a Usa y Canada...y añadieron la de COUNTRY...por tanto he movido el sorteo nuevamente para que todos/as los muñones entren en el... :P ...Escribo todo este rollo,porque es y ha sido HOY hace unas horas que es oficial,segun me informan...y sin embargo en pagina oficial de Epiphone en Facebook....sigue el poster del sorteo sin la casillla de COUNTRY...!!??...ya envie mensaje a CUSTOMER RELATIONS en USA al respecto..y a ver si le informan al tio de los sorteos que TODOS deben ser WORLWIDE ó al estilo GIBSON...igual premio para Europa,igual para USA,otro Twitter y otro Facebook...ó como quieran ,pero sin exclusiones ..que es lo mas odioso que hay..Recibo docenas de sorteos,que son excluyentes de muchas tiendas y marcas de USA,UK,Australia,Francia,Alemania...etc,pero tienen justificación,pero en estas marcas mundiales NO DEBE SER ASI!..aunque algunos sorteos de Fender y Gibson SI SON solo para mercado USA y CANADA..y lo comprendemos los colegas de todo el mundo que estamos en esta "lucha" contra la exclusion... :lol:
    Bueno ya vamos poco a poco logrando cosillas,la ultima habia sido la de IBANEZ que TODOS eran solo USA-CANADA y ya tenemos alguna que otro sorteo Worldwide...igual con ZOOM..y ya son worldwide..
    Saludos al colega txemachine..y a ver si tenemos suerte...Inscribiros hasta Diciembre-17 ,ya que en Dic-18-2012 escogen ganador!.. :P
    Perdon por tanto rollo... :blush: ...19SRV75... :) .
    Ver poster anterior y todavia en Epiphone..

Archivo adjunto N_101012A1.jpg no encontrado

.
    Adjuntos:
    Última Edición: 24 Oct 2012 01:42 por 19SRV75.

24 Oct 2012 15:55 #3 por stones29

• Fecha de Nacimiento: 28 Ene 1977
  • Ese si que seria un regalazo.

American Deluxe strat sfg.
    Yamaha THR10

25 Oct 2012 22:41 #4 por CapitanSevilla

• Género: Desconocido
  • Se parece a la Gibson que regaló Ociosu.

Con una así me animaría a subir un video tocando el Smoke on the water...
    ¿¿pa cuando otro sorteo??

Un saludo!.

17 Dic 2012 19:49 #5 por 19SRV75

• Ultimo dia para inscribirse en este sorteo....Al Loro!... :)

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos