Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #218 STUDIOKONNEKT-48 TC ELECTRONICS

02 Nov 2012 17:45 - 02 Nov 2012 17:52 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 88f.jpg no encontrado

Archivo adjunto 1600-KonnektStu48_rear.jpg no encontrado

Archivo adjunto 1600-KonnektStu48_remote.jpg no encontrado

Archivo adjunto KonnektStu48-xlarge.jpg no encontrado

Hola Muñones/as..este sorteo y premio es para los fanaticos de la Grabación por Ordenador,es la herramienta SUBLIME de este campo tan sofisticado!.. :P :P :P
    Asi que si quereis conocer mas sobre este pedazo de equipo ,recurrid a buscar en Google.. :lol: ..Yo solo os aviso que faltan 36 dias y 12 horas para el sorteo y que ,al inscribiros hay multiples opciones las cuales vereis en enlace que os adjunto.. :P
    Inclusive hay Contador de tiempo para el sorteo,Contador de Inscritos y las opciones para obtener 9 participaciones con UNA sola inscripción.. :lol: ..Es usando vuestras cuentas de Facebook y Twitter ,ó solo una de ellas ó solo vuestro eMail...bueno ya lo vereis en pagina de Inscripción..leer atentamente ,ya me he inscrito yo(Si me gano el bicho lo cambiare por una Gibson ó Fender Strato ó yo que se... :lol: !!)..La fecha me da DIC-7-2012...Asi que inscribiros ya que se puede olvidar y luego vienen los llantos... :lol: En pagina que abre, pinchar en ENTER TO WIN...y seguid las instrucciones para aumentar puntos en sorteo!.. :P
    Entrad en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 02 Nov 2012 17:52 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos