- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- GANADORES SORTEO #190...SOFTWARE DE WAVES!
GANADORES SORTEO #190...SOFTWARE DE WAVES!
03 Nov 2012 05:37 - 06 Nov 2012 16:36 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
GANADORES SORTEO #190...SOFTWARE DE WAVES! Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as...en listado de ganadores del sorteo#190 WAVES...aparecen dos nombres españoles ó latinos son: DAVID SANCHEZ y LUIS SANTOS.
Quisiera saber si son Muñones ó Invitados al foro que inscribieron a traves de nuestros Enlaces de Sorteos Muñones..De todas formas ENHORABUENA!..
Pd: Ver nota que deje en Sorteo #190 en FINALIZADOS...Lo curioso que desde que inicie la Seccion de Sorteos en el Foro,en listados de ganadores empezaron a aparecer nombres y apellidos Españoles y/o latinos y NUNCA supimos si fue a traves del foro,Es por ello que ahora el Enlace es SOLO para usuarios Registrados..
Que no es por nada ! pero el tener una alegria de tu trabajo es la minima recompensa que me queda del curro que hago desinteresadamente...
En la pagina de Waves promotor del sorteo de Enero a Agosto del 2012 No hay NINGUN nombre ó apellido español entre los ganadores de los sorteos de esos meses,y desde que inicie esta seccion,y subo los sorteos de ellos ya van varios incluidos los de esta semana,ademas Alberto Perez-Cristobal Manrique-James Martinez-Daniel Ramirez..
...Y en los meses anteriores TODOS son anglosajones..No les parece CURIOSO!!??..
Quisiera saber si son Muñones ó Invitados al foro que inscribieron a traves de nuestros Enlaces de Sorteos Muñones..De todas formas ENHORABUENA!..
Pd: Ver nota que deje en Sorteo #190 en FINALIZADOS...Lo curioso que desde que inicie la Seccion de Sorteos en el Foro,en listados de ganadores empezaron a aparecer nombres y apellidos Españoles y/o latinos y NUNCA supimos si fue a traves del foro,Es por ello que ahora el Enlace es SOLO para usuarios Registrados..
Que no es por nada ! pero el tener una alegria de tu trabajo es la minima recompensa que me queda del curro que hago desinteresadamente...
En la pagina de Waves promotor del sorteo de Enero a Agosto del 2012 No hay NINGUN nombre ó apellido español entre los ganadores de los sorteos de esos meses,y desde que inicie esta seccion,y subo los sorteos de ellos ya van varios incluidos los de esta semana,ademas Alberto Perez-Cristobal Manrique-James Martinez-Daniel Ramirez..
Última Edición: 06 Nov 2012 16:36 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: Sanxzz, jaufro, moises73, Ejfalla, eskondio, bezola, Leotron, Mari Giordan, santo jo, 6dedos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
06 Nov 2012 01:23 - 06 Nov 2012 02:26 #2
por bezola
Respuesta de bezola sobre el tema GANADORES SORTEO #190...SOFTWARE DE WAVES!
Curioso,me alegro y gracias a tu labor..
esperemos ver más y más cercanos
a ser posible de mi casa
esperemos ver más y más cercanos
a ser posible de mi casa
Última Edición: 06 Nov 2012 02:26 por bezola.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- GANADORES SORTEO #190...SOFTWARE DE WAVES!
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos