Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #325 PEDAL MORLEY MINI VOLUME..

13 Dic 2012 17:45 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 393214_255720767888999_917717188_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as....os traigo sorteo con premio pequeñito..pedal Mini-Volumen MORLEY. :P ..asi nos evitamos
    discusiones y controversias por premios voluminosos,envio-impuestos-aranceles aduanas-hacienda etc.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!
    (A proposito VUELVO a repetir si os ganais un premio voluminoso como los sorteos #324-#323...simplemente negociais con el dueño de vuestra tienda favorita,el PAGA TODOS LOS GASTOS y cuando la caja grande enviada desde USA a España..vosotros vais y pillais lo convenido..OK! :lol: ...en mi caso ya quedamos en que yo pillo la guitarra Charvel, la Parker y el ampli Yamaha y el se que da con todo lo demas!!.Y todos felices sin poner un centimo... :lol: :lol: :lol: )..Bueno al lio de este sorteo que me enredo en otros temas.. :lol:
    Teneis que ingresar ya hasta diciembre-18-2012...ya que el 19 escogen ganador/a..Suerte a Tod@s... :P
    Entrad en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    .
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: jaufro, moises73, knoqueen, ermiguel, Jaimius, Pelukas, joosecarlos73, bezola, 6dedos, wenayerba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos