- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#335 PEDAL DR.WHO STUTTER !!HOY!!!
SORTEO GRATIS#335 PEDAL DR.WHO STUTTER !!HOY!!!
16 Dic 2012 07:46 - 16 Dic 2012 08:00 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as...los colegas de IdiotBox de USA que fabrican excelentes pedales Custom..han creado pagina en Facebook... e inician sus Giveaways...
Ya en comunicación con ellos a traves de colegas en USA...me dicen que el sorteo es abierto Worldwide y envio gratuito por ellos..
...
El premio de este sorteo es el pedal DOCTOR WHO STUTTER...en Tardis Blue..
como vereis en foto adjunta..Al abrir enlace vais a desplazar abajo la pagina y el post donde veas la foto del pedal,vais a pinchar ME GUSTA...COMPARTIR en vuestra pagina de Facebook y tambien pinchar ME GUSTA a la toda la Pagina de IdiotBox
El ganador lo escogen mañana lunes Diciembre-17-2012...
Al abrir enlace adjeunto,pinchar donde dice "Pagina de IdiotBox Lo Fi Instruments Effects..." y alli si vereis la pagina de Facebook de IdiotBox donde vereis el post a la derecha ,vereis la foto del pedal que adjunto aqui...
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#335 PEDAL DR.WHO STUTTER !!HOY!!! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 306543_428635580531450_1620169917_n.jpg no encontrado
Hola Muñones/as...los colegas de IdiotBox de USA que fabrican excelentes pedales Custom..han creado pagina en Facebook... e inician sus Giveaways...
Ya en comunicación con ellos a traves de colegas en USA...me dicen que el sorteo es abierto Worldwide y envio gratuito por ellos..
El premio de este sorteo es el pedal DOCTOR WHO STUTTER...en Tardis Blue..
como vereis en foto adjunta..Al abrir enlace vais a desplazar abajo la pagina y el post donde veas la foto del pedal,vais a pinchar ME GUSTA...COMPARTIR en vuestra pagina de Facebook y tambien pinchar ME GUSTA a la toda la Pagina de IdiotBox
El ganador lo escogen mañana lunes Diciembre-17-2012...
Al abrir enlace adjeunto,pinchar donde dice "Pagina de IdiotBox Lo Fi Instruments Effects..." y alli si vereis la pagina de Facebook de IdiotBox donde vereis el post a la derecha ,vereis la foto del pedal que adjunto aqui...
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 16 Dic 2012 08:00 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: moises73, knoqueen, Jaimius, joosecarlos73, bezola, deluj, wenayerba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
18 Dic 2012 07:19 #2
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#335 PEDAL DR.WHO STUTTER !!HOY!!!
Ganador del sorteo Patrick Urn..Denver...Colorado(USA)...Enhorabuena..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#335 PEDAL DR.WHO STUTTER !!HOY!!!
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos