- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#359 TRES CABLES ARMOR GOLD !!
SORTEO GRATIS#359 TRES CABLES ARMOR GOLD !!
25 Dic 2012 21:38 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as...subo nuevo sorteo de Cables "Pata Negra"...
...sevtrata de tres Cables de Armor Gold...y camiseta T-Shirt...ganador lo escogen en Febrero-1-2013...
Solo hay que inscribirse en sus Newsletters y pinchar Me gusta en las paginas de Armor Gold y de Railhammer Pick ups (Socio de los dos sorteos...!) y ya esta.
Si eres muñon/a que ya ha participado en sorteos anteriores de Armor Gold ó de Railhammer te apareceran ya las paginas como TE GUSTA....si te aparece ME GUSTA debeis pinchar entonces..seguir instrucciones en el post donde veais la foto adjunta.
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#359 TRES CABLES ARMOR GOLD !! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 16702_459639650740073_1092838808_n.jpg no encontrado
Hola Muñones/as...subo nuevo sorteo de Cables "Pata Negra"...
Solo hay que inscribirse en sus Newsletters y pinchar Me gusta en las paginas de Armor Gold y de Railhammer Pick ups (Socio de los dos sorteos...!) y ya esta.
Si eres muñon/a que ya ha participado en sorteos anteriores de Armor Gold ó de Railhammer te apareceran ya las paginas como TE GUSTA....si te aparece ME GUSTA debeis pinchar entonces..seguir instrucciones en el post donde veais la foto adjunta.
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: moises73, ermiguel, Jaimius, joosecarlos73, mglez73, Pelaz, bezola, cgonzalezpe, giup, wenayerba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
25 Dic 2012 21:51 #2
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#359 TRES CABLES ARMOR GOLD !!
Hola...los dos sorteos #359 y 360 son de dos promotores socios ..por tanto participad en ambos...!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#359 TRES CABLES ARMOR GOLD !!
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos