Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#370 NOTEBOOKS-LAPTOPS-TARJETAS-NEXUS

30 Dic 2012 21:32 - 30 Dic 2012 22:18 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 182312_477415425635194_1235541750_n.jpg no encontrado

Archivo adjunto 602952_482799831763420_21791961_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as os traigo un singular sorteo de Informatica (No es de musica ó guitarras pero es el instrumento por el que estamos conectados y damos vida al foro... :P !!!)...Teneis que prestar atención a las indicaciones que os voy a dar.y seguirlas ... ;) ..Bueno les dire Los premios son DOCENAS de laptops---Notebooks---Tarjetas de Graficos--Placas Base--Nexus--iPads- etc..etc..el sueño de todo informatico/a y de los "manitas" de ensamble de ordenadores,tuning de ordenadores y temas asi.... :lol:
    Bueno al abrir pagina con enlace adjunto .primero pinchareis ME GUSTA a la pagina.luego..vais a desplazar abajo la pagina hasta que encontreis un post de Dic-14-2012 que dice "On the first day of the Tech-Mas..."
    y vereis la foto adjunta aqui ese es el primer post donde vais a pinchar ME GUSTA
    vais a COMENTAR ..y COMPARTIR....vale?...asi luego vais a ir subiendo poco a poco la pagina y vais encontrando los posts siguientes "On the second day..."...hasta el ultimo "On the twelve day..." son DOCE posts..en todos hareis lo mismo pinchar Me Gusta--Comentar y Compartir....Si quereis ir viendo los premios de cada post al llegar al doce estareis flipando de la cantidad de premios.. :P :P
    Bueno ,luego vais a encontrar dos posts adicionales de otros dos sorteos uno de ellos con viaje por U$10,000 etc..con Bruce Lee video etc...los que querais entrad y seguid instrucciones...y luego otro sorteo que es de Tarjeta --Motherboard-PlacaBase...y que es el Enlace-2....vale...En pagina buscad el post que tiene la foto que subo aqui de la SAUBERTOOTH y pinchar Me Gusta-Comentar y Compartir en el post..
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Sorteo de Placa Base Motherboard SABERTOOTH....Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Pd: El inicio de estos sorteos lo anunciaran los promotores pronto y ya los tendre al tanto...vale..por lo pronto estar ya inscritos en los DOCE posts y luego en el de la Tarjeta Saubertooth...el de Bruce lee los que quieran podreis hacer inscripcion hasta Febreo-6-2013..alli debeis subir video a Youtube etc..etc...
    Bueno suerte a tod@s...y seguid instrucciones y luego LEER cada post el premio de cada uno y vereis que es para alucinar...esperemos varios laptops--notebooks--etc..en manos Muñonas.... :lol:
    Adjuntos:
    Última Edición: 30 Dic 2012 22:18 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2013 17:16 #2 por anonimo24

• Fecha de Nacimiento: 20 Abr 1994
  • Vaya curro xD
    Ojalá me caiga una tablet o un pc, me hacen falta... Una por cuestiones de estudio y otro por velocidad :lol:

Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.

Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
    Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/

14 Ene 2013 15:38 #3 por 19SRV75

• El segundo enlace no esta operativo.... :unsure: ..y el primero retorna igual a la misma pagina oficial de ASus,los cualles no han informado ni fechas ni los mensajes enviados..paso a colocarlo en Finalizados,hasta tanto no obtenga alguna confirmación ó información de los sorteos anunciados....19SRV75.

14 Ene 2013 17:31 #4 por anonimo24

• Fecha de Nacimiento: 20 Abr 1994
  • Vaya, me parecería de muy mal gusto que Asus, marca de renombre, nos hubiese tomado el pelo...

Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.

Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
    Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/

14 Ene 2013 19:44 #5 por 19SRV75

• Hola,no es que hayan tomado el pelo es que no se han aclarado sobre los sorteos...y hasta tanto no lo hagan ,....esperemos noticias,yo estoy al tanto del tema y ya les avisare. Saludos... ;)

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos