Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#384 GUITARRA CUSTOM LUTHIER CHILENO

06 Ene 2013 13:36 - 06 Ene 2013 13:51 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 379442_489447817773685_1353464987_n.jpg no encontrado

Archivo adjunto A_i4eaICcAA1CXr.jpg no encontrado

Hola Muñones/as...que tengais un feliz dia de Reyes!.. :P !!
    El colega Luthier Daniel Perinetti desde la preciosa y siempre musical ciudad de Viña del Mar en Chile!.. :P ...nos ofrece como premio guitarra de producción de su taller al llegar su pagina en Facebook a 2000 Me Gusta!... :P ..asi de facil!...Los requisitos son saber tocar la guitarra a cualquier nivel... y los costos de envio seran por cuenta del ganador/a..tanto nacionales alli en Chile ó Internacionales España ó cualquier pais de residencia del muñon/a ganador/a... :lol:
    Por lo que leo de las excelentes maderas que solo se ven por America del Sur...y en la floresta de alli...Maple Flameado Caramelizado,Haya..etc..es de esperar un GUITARRON!!...por la foto que veo en Twitter...estoy alucinando.. :P :P :P
    Asi que al abrir pagina de Facebook del colega Perinetti,pinchar en ME GUSTA a la pagina,asi quedareis inscritos y ayudamos a llegar pronto a los 2000 likes y a ganar la guitarra... :P
    Entrad en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 06 Ene 2013 13:51 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2013 01:39 #2 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Este Sorteo lo paso a Finalizados (Aunques este vigente,ya que el numero de Me Gusta de 2000 requeridos para el sorteo,puede tomar un largo tiempo )por tanto ,estara en Finalizados y si hay algun cambio en regla del sorteo ..os avisare.
    19SRV75.. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos