- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
19 Ene 2013 16:44 - 19 Ene 2013 17:08 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as...como algunos NO quieren ganarse la Fender Stratocaster,ni las PRS ,ni la Charvel,ni la Parker,Taylor,Luna,Framus..etc,,porque quieren SOLO una Telecaste Jay Turser..r ...
..pues aqui teneis vuestro sorteo...

Ingresad ya hasta Marzo-8-2013....Hacedlo ya que luego os olvidais!!!
Seguir instrucciones al abrir pagina de inscripción tened a mano el eMail de uno ó dos amigos a los que querais invitar al sorteo y os dara puntos adicionales..igual puedes directamente invitar desde Facebook...ya vereis las opciones...Suerte a Tod@s...
Al abrir pagina con enlace adjunto pinchar el cuadro donde esta la guitarra y dice Giveaway...y logico pinchar Me Gusta a la pagina..
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 5089.jpg no encontrado
Hola Muñones/as...como algunos NO quieren ganarse la Fender Stratocaster,ni las PRS ,ni la Charvel,ni la Parker,Taylor,Luna,Framus..etc,,porque quieren SOLO una Telecaste Jay Turser..r ...
Ingresad ya hasta Marzo-8-2013....Hacedlo ya que luego os olvidais!!!
Seguir instrucciones al abrir pagina de inscripción tened a mano el eMail de uno ó dos amigos a los que querais invitar al sorteo y os dara puntos adicionales..igual puedes directamente invitar desde Facebook...ya vereis las opciones...Suerte a Tod@s...
Al abrir pagina con enlace adjunto pinchar el cuadro donde esta la guitarra y dice Giveaway...y logico pinchar Me Gusta a la pagina..
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 19 Ene 2013 17:08 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, mamc67, jaufro, moises73, ZARPASS, punksforever, knoqueen, ermiguel, Jaimius, igortxos, frank63, Pelukas, jiristos, elanol, kukon, manolocordero, Beodo, clato, DiVerso, mglez73, Pelaz, bezola, Bert, Calaveras, noicatnet, Ruy-1969, santo jo, Tortuganube, chambao311, roberto301073, giup, wenayerba, skimy, vir7, mostopinky, bidun, Nonamed, diegopunk, Knopfler, sergioxmc, pabsdubs, elreydlmambo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
20 Ene 2013 13:36 #2
por txemachine
Respuesta de txemachine sobre el tema SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Color vintage white y golpeador negro. UUuuueeee, yo tengo una igual pero con el mastil maple. A ver si consigo otra bytheface!
20 Ene 2013 17:42 #3
por anonimo24
Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.
Guitarras: guitaristsplace.tumblr.com/
Electrónica: electronicaengeneral.wordpress.com/
Respuesta de anonimo24 sobre el tema SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Tengo entendido que Jay Turser no es muy buena marca, no es así?
Da igual, a caballo regalado...
Da igual, a caballo regalado...
Dame una avioneta que pilotar, una guitarra que tocar, y me considero el hombre más feliz del universo.
20 Ene 2013 17:52 #4
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Hola ..en la edicion de diciembre-2011 de la revista Guitars Player...el modelo del premio fue la Escogencia de mejor guitarra por parte del Editor...Editor´s Pick...
La Jay Turser JT-LT ....Ya en 2004 fue la MEJOR guitarra escogida por los lectores de "Guitars Player Magazine" en USA...que ya es ...tela!....
Tal vez estas confundiendola con otra marca parecida!?....
Saludos y Suerte....19SRV75...
La Jay Turser JT-LT ....Ya en 2004 fue la MEJOR guitarra escogida por los lectores de "Guitars Player Magazine" en USA...que ya es ...tela!....
Tal vez estas confundiendola con otra marca parecida!?....
Saludos y Suerte....19SRV75...
21 Ene 2013 08:45 #5
por anonimo24
Respuesta de anonimo24 sobre el tema SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Jajaja, sin duda se me ha ido la cabeza, al ver los precios bajos y que las tienen en muchas tiendas...
21 Ene 2013 10:53 - 21 Ene 2013 10:54 #6
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Hola,es porque la producción se esta haciendo en China,y los precios por ello son asi de bajos...Pero es que ,el que no fabrique en China,Corea o Indonesia esta condenado a desaparecer....se conservan las Made in Usa como las de mayor valor
en mercado,caso PRS la serie SE hecha en Asia fluctuan entre los 500-700€...Las hechas en USA no bajan de U$2500.....y llegan en las custom hasta los 12000€..inclusive hay unas de precios prohibitivos...
Fender igual con las de Mexico..(Y las de USA son fabricadas en Corona California y el 70% de la plantilla es Mexicana y/o ascendencia mexicana,como todo el estado de California) ,.Gibson...con sus Epiphones de Indonesia..etc..
El que no este al loro....desaparece...Ahora esto es por mano de obra barata...no tiene que ver la calidad....para muestra los moviles Nokia ,Apple,etc...son fabricados en China y la calidad es la misma....Saludos...
en mercado,caso PRS la serie SE hecha en Asia fluctuan entre los 500-700€...Las hechas en USA no bajan de U$2500.....y llegan en las custom hasta los 12000€..inclusive hay unas de precios prohibitivos...
Fender igual con las de Mexico..(Y las de USA son fabricadas en Corona California y el 70% de la plantilla es Mexicana y/o ascendencia mexicana,como todo el estado de California) ,.Gibson...con sus Epiphones de Indonesia..etc..
El que no este al loro....desaparece...Ahora esto es por mano de obra barata...no tiene que ver la calidad....para muestra los moviles Nokia ,Apple,etc...son fabricados en China y la calidad es la misma....Saludos...
Última Edición: 21 Ene 2013 10:54 por 19SRV75.
10 Mar 2013 00:13 #7
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Ganadora del sorteo....Joanne Hargrove...USA..enhorabuena!
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #413 GUITARRA JAY TURSER TELECASTER
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos