- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#414 PEDAL LEFT FOOT -FOOT DRIVER
SORTEO GRATIS#414 PEDAL LEFT FOOT -FOOT DRIVER
19 Ene 2013 19:52 - 19 Ene 2013 19:54 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as....el premio de este sorteo es un pedal Left Foot -Foot Driver...al abrir pagina con enlace adjunto vereis post a la izquierda donde vereis la foto del pedal que incluyo aqui..
En ese post vais a pinchar me Gusta y comentareis cual de los pedales de esa marca os gusta mas..para ello los podreis ver en www.leftfootpedals.com
y colocareis en Comentario del post el nombre del pedal...
Ganador lo escogen el lunes Enero-21-2013 a las 12pm (hora USA)(Martin Luther King Jr.Day
No olvideis Pinchar ME GUSTA a la pagina de Facebook de LeftFoot....vale!
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#414 PEDAL LEFT FOOT -FOOT DRIVER Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 250364_433983696671840_865644679_n.jpg no encontrado
Hola Muñones/as....el premio de este sorteo es un pedal Left Foot -Foot Driver...al abrir pagina con enlace adjunto vereis post a la izquierda donde vereis la foto del pedal que incluyo aqui..
En ese post vais a pinchar me Gusta y comentareis cual de los pedales de esa marca os gusta mas..para ello los podreis ver en www.leftfootpedals.com
y colocareis en Comentario del post el nombre del pedal...
Ganador lo escogen el lunes Enero-21-2013 a las 12pm (hora USA)(Martin Luther King Jr.Day
No olvideis Pinchar ME GUSTA a la pagina de Facebook de LeftFoot....vale!
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 19 Ene 2013 19:54 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: elmaroma, moises73, Jaimius, jiristos, bezola, Tortuganube, wenayerba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
21 Ene 2013 11:15 #2
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#414 PEDAL LEFT FOOT -FOOT DRIVER
Hola,pido disculpas a los Muñones/as...ya que este sorteo NO es valido Worlwide..en mensaje de Left Foot me lo informaron solo hoy por tanto ,eso pedirles a vosotros disculpas por subirlo ANTES de la verificación previa que siempre hago con colegas de USA ,respecto a los sorteos ó directamente con los promotores como hice en este
caso...la información que tenia incluia a Left Foot como los pequeños fabricantes de pedales que usualmente sus sorteos son Worldwide...en este caso me informan ellos directamente que no...
...I am so Sorry...(Los que hayan pinchado Me Gusta en su pagina de Facebook,sois libres de proceder como querais..)
caso...la información que tenia incluia a Left Foot como los pequeños fabricantes de pedales que usualmente sus sorteos son Worldwide...en este caso me informan ellos directamente que no...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#414 PEDAL LEFT FOOT -FOOT DRIVER
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos