- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#436 JMP DRIVE DISTORTION PEDAL GERMA
SORTEO GRATIS#436 JMP DRIVE DISTORTION PEDAL GERMA
30 Ene 2013 20:52 - 30 Ene 2013 22:35 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#436 JMP DRIVE DISTORTION PEDAL GERMA Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as el premio de este sorteo es un pedal JMP Drive Distortion de Germany (Alemania).....del cual podreis ver una Demo de un gran guitarrista Harry Maes.. 
El ganador lo escogen en Febrero 12-2013...
Al abrir pagina con enlace adjunto leer todas las instrucciones y no olvideis en Comentario colocar "Muñon/a from Spain"..Vale..Mostremos el Muñones´s Power!!
No olvideis Pinchar Me Gusta en la pagina de los promotores y en el post donde vais a Comentar ....Suerte a Tod@s....
...Vamos a por ese pedal!...Muñones/as.... 
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El ganador lo escogen en Febrero 12-2013...
Al abrir pagina con enlace adjunto leer todas las instrucciones y no olvideis en Comentario colocar "Muñon/a from Spain"..Vale..Mostremos el Muñones´s Power!!
No olvideis Pinchar Me Gusta en la pagina de los promotores y en el post donde vais a Comentar ....Suerte a Tod@s....
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 30 Ene 2013 22:35 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, moises73, ermiguel, Jaimius, frank63, jiristos, XanCarallas, manolocordero, Ejfalla, afterhours, Bert, Ruy-1969, santo jo, Tortuganube, vir7, diegopunk, sergioxmc, kavi96
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
30 Ene 2013 23:10 #2
por XanCarallas
Respuesta de XanCarallas sobre el tema SORTEO GRATIS#436 JMP DRIVE DISTORTION PEDAL GERMA
Me gusta, suena muy bien ese pedal!
Y cada vez me encuentro más vídeos en los que aparece esa Pacifica 611, está claro que se está ganando mercado.
Y cada vez me encuentro más vídeos en los que aparece esa Pacifica 611, está claro que se está ganando mercado.
El siguiente usuario dijo gracias: wenayerba
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#436 JMP DRIVE DISTORTION PEDAL GERMA
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos