Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#450 PEDAL GUITARRA ENORMOUS DOOR US

04 Feb 2013 13:38 - 04 Feb 2013 18:40 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 154442_431395953592838_986681585_n2.jpg no encontrado

Hola Muñones/as..los colegas de Enormous Door. de USA ofrecen nuevo sorteo para mes de Febrero-2013...(Plazo inscripción Feb-28-2013).(El de Enero me lo he ganado yo.. :blush: ...me informan que como es de Boutique hecho a mano por ellos,en tres semanas estara listo y me lo envian! :P )...me comentan en Mensaje ,que estan muy contentos del apoyo brindado por Muñones a su pagina de Facebook..y que esperan sigamos apoyandolos este mes que lo mas seguro es que el premio vaya a Es...ñ..... ;) !!!! Asi que a Pinchar Me Gusta a la pagina,al post del sorteo,y Compartirlo...vereis varios que indican el mismo sorteo...pero es porque el ganador escogera el pedal que quiera de los muchos que fabrican HandMade....!!..Pinchad Me Gusta en todos y Comentario!... :P
    no Olvideis colocar en Comentario..."Muñon/a from Spain" ó de vuestros paises Argentina,Colombia,Bolivia etc...Vale...
    Asi que entrad en :
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 04 Feb 2013 18:40 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos