- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#450 PEDAL GUITARRA ENORMOUS DOOR US
SORTEO GRATIS#450 PEDAL GUITARRA ENORMOUS DOOR US
04 Feb 2013 13:38 - 04 Feb 2013 18:40 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as..los colegas de Enormous Door. de USA ofrecen nuevo sorteo para mes de Febrero-2013...(Plazo inscripción Feb-28-2013).(El de Enero me lo he ganado yo..
...me informan que como es de Boutique hecho a mano por ellos,en tres semanas estara listo y me lo envian!
)...me comentan en Mensaje ,que estan muy contentos del apoyo brindado por Muñones a su pagina de Facebook..y que esperan sigamos apoyandolos este mes que lo mas seguro es que el premio vaya a Es...ñ.....
!!!! Asi que a Pinchar Me Gusta a la pagina,al post del sorteo,y Compartirlo...vereis varios que indican el mismo sorteo...pero es porque el ganador escogera el pedal que quiera de los muchos que fabrican HandMade....!!..Pinchad Me Gusta en todos y Comentario!... 
no Olvideis colocar en Comentario..."Muñon/a from Spain" ó de vuestros paises Argentina,Colombia,Bolivia etc...Vale...
Asi que entrad en :
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#450 PEDAL GUITARRA ENORMOUS DOOR US Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 154442_431395953592838_986681585_n2.jpg no encontrado
Hola Muñones/as..los colegas de Enormous Door. de USA ofrecen nuevo sorteo para mes de Febrero-2013...(Plazo inscripción Feb-28-2013).(El de Enero me lo he ganado yo..
no Olvideis colocar en Comentario..."Muñon/a from Spain" ó de vuestros paises Argentina,Colombia,Bolivia etc...Vale...
Asi que entrad en :
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 04 Feb 2013 18:40 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, stones29, jaufro, moises73, knoqueen, ermiguel, Jaimius, igortxos, frank63, Pelukas, jiristos, XanCarallas, manolocordero, Gui113m, bezola, luciano, Ruy-1969, Danni_Gallego, santo jo, Tortuganube, wenayerba, Borja, malacaxeto, vir7, mostopinky, diegopunk, Besterik ez, rkCyanide, clomir
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#450 PEDAL GUITARRA ENORMOUS DOOR US
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos