- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA!
SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA!
24 Feb 2013 21:09 - 24 Feb 2013 21:17 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as de toda España y America Latina ...los colegas promotores me han confirmado que el sorteo es valido para nosotros ,estan esperando vuestros Me Gusta a la pagina..faltan 25 para llegar a 500 Likes y los premios son para 2 ganadores igual otros ganaran cables de conexion de pedales...
Apresuraos para llegar a 500 likes faltan 24...y luego ellos sortearan mas pedales entre los que siguen pinchando Me Gusta a su pagina..eso si recordar..Pinchar Me Gusta..al post que Tiene la imagen anexa aqui y Compartir en vuestro Muro de Facebook, y en Comentario colocar el usual "Muñon/a from Spain" (O de tu pais...vale) ...hacedlo ...YA!!!!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 559777_467576983296292_5949230_n.jpg no encontrado
Hola Muñones/as de toda España y America Latina ...los colegas promotores me han confirmado que el sorteo es valido para nosotros ,estan esperando vuestros Me Gusta a la pagina..faltan 25 para llegar a 500 Likes y los premios son para 2 ganadores igual otros ganaran cables de conexion de pedales...
Apresuraos para llegar a 500 likes faltan 24...y luego ellos sortearan mas pedales entre los que siguen pinchando Me Gusta a su pagina..eso si recordar..Pinchar Me Gusta..al post que Tiene la imagen anexa aqui y Compartir en vuestro Muro de Facebook, y en Comentario colocar el usual "Muñon/a from Spain" (O de tu pais...vale) ...hacedlo ...YA!!!!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 24 Feb 2013 21:17 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, davidarbujuelo, moises73, knoqueen, ermiguel, duhini, Jaimius, manolocordero, atorres, byerek, Ejfalla, afterhours, bezola, SinnerSaint, Ruy-1969, santo jo, Tortuganube, wenayerba, vir7, Amdokrino, diegopunk, Knopfler, sergioxmc, Jelou, Colorado01
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
24 Feb 2013 22:11 - 24 Feb 2013 22:11 #2
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA!
Faltan solo 6 Me Gusta,para completar 500 en pagina del promotor!....
No se si los muñones solo visitan este post del sorteo...porque No veo que concursen pinchando enpagina del promotor..en Facebook....
En fin los que ya lo han hecho vamos a por el pedal...YA!!
No se si los muñones solo visitan este post del sorteo...porque No veo que concursen pinchando enpagina del promotor..en Facebook....
En fin los que ya lo han hecho vamos a por el pedal...YA!!
Última Edición: 24 Feb 2013 22:11 por 19SRV75.
25 Feb 2013 12:27 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA!
....Muñones/as....el sorteo Finaliza el dia Viernes Marzo-1-2013...Seguimos inscribiendonos..el pedal debe ser nuestro...Muñones´s Power!...
03 Mar 2013 14:11 #4
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Ganadores del sorteo.
Chris Collins...Canada
Scott Hilton......USA
Jeff Klemm .....USA.....Enhorabuena...
Chris Collins...Canada
Scott Hilton......USA
Jeff Klemm .....USA.....Enhorabuena...
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#528 PEDALES Y CABLES FROM USA ..YA!
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos