- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#573 AMPLIFICADOR LUNCHBOX JUNIOR ZT
SORTEO GRATIS#573 AMPLIFICADOR LUNCHBOX JUNIOR ZT
07 Mar 2013 23:51 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as el premio de este sorteo es el ya famoso amplificador ZT Lunchbox Junior..este pequeño "monstruo" de solo 4,3 kilos de peso y altavoz de 6,5"...ofrece hasta 200W...!!!...
El ganador/a debera pagar gastos de envio desde USA e Impuestos y aduana si lo hubiere.
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#573 AMPLIFICADOR LUNCHBOX JUNIOR ZT Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto ZTAMPS_LUNCHBOX_01.jpg no encontrado
Archivo adjunto ZTAMPS_LUNCHBOX_02.jpg no encontrado
Hola Muñones/as el premio de este sorteo es el ya famoso amplificador ZT Lunchbox Junior..este pequeño "monstruo" de solo 4,3 kilos de peso y altavoz de 6,5"...ofrece hasta 200W...!!!...
El ganador/a debera pagar gastos de envio desde USA e Impuestos y aduana si lo hubiere.
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, jaufro, moises73, punksforever, Jaimius, Bluesblack, manolocordero, atorres, byerek, afterhours, bezola, Ruy-1969, JosueMoreD, CapitanSevilla, santo jo, Tortuganube, wenayerba, skimy, malacaxeto, vir7, sergioxmc, Jelou
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
08 Mar 2013 00:53 #2
por skimy
Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)
Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
Mi blog: skimy.wordpress.com/
Respuesta de skimy sobre el tema SORTEO GRATIS#573 AMPLIFICADOR LUNCHBOX JUNIOR ZT
Nunca enteni el concepto de esta version junior. Esteticamente y funcionalmente es igual que el ZT lunchbox normal, pero de mucha menos potencia. Y tampoco mucho mas barato.
Endorser de Joyo, Dr.J, Caline, Movall, Ogre y Tokai, comentame cualquier duda en mi canal www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, vlogs, jams..)
Mi web: recrehuelva90.wix.com/julioskimy
Mi blog: skimy.wordpress.com/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#573 AMPLIFICADOR LUNCHBOX JUNIOR ZT
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos