Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#584 SONY DWZ-B30 WIRELESS TRANSMITTE

11 Mar 2013 21:22 - 11 Mar 2013 21:24 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 315387.jpg no encontrado

Mayo-1-2013....Son TRES GANADORES!..!!
    Hola Muñones/as...el premio de este sorteo os alegrara. :P ...ya podreis tocar con total libertad!...sin cables(wireless)..podreis empezar el solo en vuestro piso y salir tocando escaleras abajo,hasta terminarlo en la puerta del portal.. :lol: !!.como tiene un alcance hasta 60 metros ,podreis dejar el ampli donde tu novia y tocar tu desde casa
    alguna cancion que le dediques ...(O a la inversa ,que luego las muñonas me criticaran! :P )..Bueno el sorteo esta en la ultima edicion de la revista iGuitarMag #16...que ya debes tener en vuestro correo de eMail..(Los que ya se han inscrito de los ultimos sorteos que he subido)..En este las respuestas ya se las doy a los que el Ingles no les va...aun..! :lol: ..y debeis enviarlas a la dirección que vereis donde dice ENTER en pagina que abre con enlace adjunto...recordar enviar estas respuestas en mensaje de eMail con asunto: Sony Competition ,indicando Nombre--eMail --direccion postal y telefono de contacto.
    Las respuestas son ...(escribirlas asi)...Q1--A Q2--C Q3--C
    Enviarlas hasta Mayo-1-2013.
    Al abrir pagina con este enlace ,pinchar en la imagen para que aumente tamaño del texto.. ;)
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 11 Mar 2013 21:24 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 22:31 #2 por vir7

• Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • jajajaja, me ha molado lo de empezar tocando en casa y acabar en el portal del bloque! como me toque me hago un vídeo haciendo eso! :)
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos