- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT
SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT
15 Mar 2013 16:37 - 15 Mar 2013 16:40 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as..el premio de este sorteo son dos puas de Tagua..que es material proveniente de semilla de palmera de las selvas tropicales de la Amazonia,el cual por su color y dureza es llamado El Marfil Vegetal...
Ademas una Camiseta T-Shirt....
..Ganador/a lo escogeran en Marzo-19-2013.
Al abrir pagina,pinchar Me Gusta...igual al post,comentar(recordad Muñon/a from Spain (ó de tu pais!
),y Compartir... 
El ganador/a podra escoger que color y texto en la pua y logico su talla de camiseta!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 601996_145615008940604_1960601970_n.jpg no encontrado
Hola Muñones/as..el premio de este sorteo son dos puas de Tagua..que es material proveniente de semilla de palmera de las selvas tropicales de la Amazonia,el cual por su color y dureza es llamado El Marfil Vegetal...
Ademas una Camiseta T-Shirt....
Al abrir pagina,pinchar Me Gusta...igual al post,comentar(recordad Muñon/a from Spain (ó de tu pais!
El ganador/a podra escoger que color y texto en la pua y logico su talla de camiseta!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 15 Mar 2013 16:40 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, moises73, punksforever, ermiguel, frank63, Pelukas, manolocordero, atorres, bezola, JosueMoreD, santo jo, Tortuganube, guissona, malacaxeto, FranBucker, vir7, bidun, diegopunk, sergioxmc
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
15 Mar 2013 20:23 #2
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT
Les recuerdo a los Muñones/as..que en TODOS los sorteos por Facebook debeis pinchar Me Gusta a la PAGINA del promotor del sorteo,si no lo hacen, JAMAS podran ganar un sorteo!!!...
....Al loro...
!..Suerte...!
Pd: Si recuerdas no haber pinchado Me Gusta a la pagina en algun sorteo,simple!...regresa al sorteo ,y pincha en la pagina del promotor Me Gusta y ya esta..!!!
Esto lo escribo porque veo gran cantidad de Comentarios en los posts de sorteos con Muñon from Spain ,y no se reflejan en los Likes ó Me gusta de la pagina..asi que
estais avisados!....
Pd: Si recuerdas no haber pinchado Me Gusta a la pagina en algun sorteo,simple!...regresa al sorteo ,y pincha en la pagina del promotor Me Gusta y ya esta..!!!
Esto lo escribo porque veo gran cantidad de Comentarios en los posts de sorteos con Muñon from Spain ,y no se reflejan en los Likes ó Me gusta de la pagina..asi que
estais avisados!....
El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas
20 Mar 2013 23:34 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT
Ganador .....Dustin Hayes......USA....Enhorabuena...
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#601 PUAS DE TAGUA Y CAMISETA T-SHIRT
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos