Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#689 STETSBAR STOP-TAILTREMOLO GIBSON

13 Abr 2013 21:44 - 13 Abr 2013 22:36 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto f48eb292-8db2-4c61-8d10-5adcaa9e617e.jpg no encontrado

Hola Muñones/as...el premio es para los que quieran colocar algo de ORO... :P a su guitarra!...es Stop Tail Tremolo STETSBAR...viene con tornillos en pulgadas y metricos para guitarras fabricación Europea y USA.. :P
    El puente viene para ser usado y encaja directamente en guitarras Gibson...Les Paul--SG--ES335--vamos en todas las Gibson (Y supongo que en las Epiphones!!).
    Plazo hasta Abril-26-2013 que termina el sorteo...
    Entrar en:

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 13 Abr 2013 22:36 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2013 00:28 #2 por Gui113m

• Género: Desconocido
  • Qué pasada

Enfermo de GAS (caso extremo) ;)

14 Abr 2013 01:39 #3 por oruga39

• no hay problema con los paises latinos en este sorteo?... igual me registrare :D

14 Abr 2013 07:00 #4 por JosueMoreD

• Fecha de Nacimiento: 26 Dic 1994
  • oruga39 escribió: no hay problema con los paises latinos en este sorteo?... igual me registrare :D

Hasta el momento no ha habido ningún tipo de problema con los paises Latinos en lo que se refiere Concursos de PremierGuitar

14 Abr 2013 07:13 #5 por oruga39

• JosueMoreD escribió:

oruga39 escribió: no hay problema con los paises latinos en este sorteo?... igual me registrare :D

Hasta el momento no ha habido ningún tipo de problema con los paises Latinos en lo que se refiere Concursos de PremierGuitar

lo digo porque es algo gibson... y en un concurso de hace 2 dias creo, no se hacen envios ha paises latinos... pero creo que eso es ya porque es gibson directamente... no se como funciona el premierguitar

14 Abr 2013 07:35 #6 por JosueMoreD

• Fecha de Nacimiento: 26 Dic 1994
  • Si ya se, han habido varios a partes de ese :S pero muy pocos la vdd. De PremierGuitar nunca por eso digo.

14 Abr 2013 10:31 - 14 Abr 2013 10:34 #7 por 19SRV75

• Hola, no existe ningun problema con paises de America Latina con los sorteos de Premier Magazine.
    En los que hay "problemas" ó mejor exclusion es en los sorteos directos de algunas firmas como Fender-Gibson etc...que limitan los paises de America Latina,a aquellos donde tienen representación oficial. Es por eso que vereis que en sorteos de Fender solo pueden concursar paises como Mexico-Argentina-Colombia..etc.y se excluyen la mayoria de paises de Centro America.
    Existen luego otros sorteos de esas firmas solo para paises de America Latina exclusivamente..por tanto hay sorteos solo para Argentina,Brasil,Chile etc..
    No es por algun motivo especial de exclusion,es por mecanismos y planes estrategicos de su departamento de marketing y Publicidad.
    En Europa hay docenas de sorteos permanentemente que son exclusivos solo para algunos paises,por ejemplo Fender tiene sorteos exclusivos para UK y Escocia..otros solo para Holanda y Belgica etc...
    En algunos paises inclusive en USA hay regiones y esytados que son excluidos de sorteos etc tanto de Fender Gibson y cualquier producto ó marca...estados comno el asociado de Puerto Rico generalmente es excluido ,igual Hawaii,El estado de Rhode Island, Delaware,Columbia District etc tiene su propia reglamentación referentes a sorteos y cargas impositivas etc...Algunas firmas pagan esos impuestos e incluyen esos estados..en otros lo indican claramente que no participan y hablan de los "48 contiguos states" es decir eliminan Puerto Rico-Hawaii y cualquier Isla etc..En Canada se excluye zonas igualmente.
    Es tan complicado el tema que las demandas existen y mas en USA donde es el "deporte" oficial lo de demandas ,por tanto en algunos sorteos hacen referencia como territorio de USA los de Ultramar asi las bases militares en el pacifico,Alemania Japon etc reclaman su derecho a participar.etc..etc..
    Bueno no me enrollo mas ó nos quedamos aqui hablando del tema y nos pilla el mundial de futbol de Brasil y aun no habremos terminado... :lol:
    Saludos y suerte a tod@s.....19SRV75...
    Pd: A proposito uno de los temas que me da mas curro en los sorteos que me envian,busco y analizo es precisamente ese que aparte de ser gratuitos permitan la mayoria de muñones/as puedan participar...por tanto no os imaginais la cantidad de mensajes a promotores presentandome,averiguando y luego recibir respuestas,clasificar y dosificar el posteo de los sorteos...No es solo subir el enlace..es que la cosa tiene su curro...que lo hago por hobby,pues eso, de lo contrario no tendria tiempo.. :unsure: ...por eso no os imaginais lo feliz que me hace cuando algun muñon/a gana algun sorteo..es como premiar el trabajo hecho y de verdad que una copa de vino ó botelluca de sidra cae fija!.. :lol:
    A participar que es lo unico que se requiere para ganar!... ;)
    Última Edición: 14 Abr 2013 10:34 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Gui113m, JosueMoreD, jorsloksor

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos