- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !!
SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !!
21 May 2013 19:14 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as...el premio del sorteo es Headphones de la marca Grado ..."Pata Negra" .
..ganador/a podra escoger entre el modelo SR225i ó el Prestige Cartridge Gold.. 
Debeis pinchar Me Gusta a Pagina--Post --Comentar con el usual Muñon/a from Spain ó de tu pais
..y Compartir en tu muro de Facebook... 
Al abrir pagina ya vereis comentarios de muñones alli...el colega muñon Skimy endorser de Tokai y que me informo del sorteo...lo cual agradecemos tod@s...
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 945327_10151628024130399_887356208_n2.jpg no encontrado
Hola Muñones/as...el premio del sorteo es Headphones de la marca Grado ..."Pata Negra" .
Debeis pinchar Me Gusta a Pagina--Post --Comentar con el usual Muñon/a from Spain ó de tu pais
Al abrir pagina ya vereis comentarios de muñones alli...el colega muñon Skimy endorser de Tokai y que me informo del sorteo...lo cual agradecemos tod@s...
Entrad en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ociosu, moises73, punksforever, ermiguel, Pelukas, Bluesblack, manolocordero, Ejfalla, TOMYGP, albersanfer95, Vexeta, bezola, santo jo, lobo, arteagasgas, wenayerba, Capa, malacaxeto, FranBucker, vir7, Amdokrino, sergioxmc, Alfredoer, jaimehalcon, nimgwaith, jporobicg
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
22 May 2013 00:32 #2
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !!
Joe, que regalazo.
Llevo intentando comprar los SR60i desde el 14 de Abril, pero ¡¡¡están agotados!!!, o al menos no he encontrado ninguna tienda en España que los venda... (a buen precio).
En studio-22.com están agotados desde hace más de 1 mes, en www.supersonido.es también...
Y para colmo no tengo Facebook!.
No dudéis en apuntaros a este concurso. Mejores auriculares no vais a encontrar!.
Llevo intentando comprar los SR60i desde el 14 de Abril, pero ¡¡¡están agotados!!!, o al menos no he encontrado ninguna tienda en España que los venda... (a buen precio).
En studio-22.com están agotados desde hace más de 1 mes, en www.supersonido.es también...
Y para colmo no tengo Facebook!.
No dudéis en apuntaros a este concurso. Mejores auriculares no vais a encontrar!.
18 Jun 2013 17:17 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !!
Ganador del sorteo......James C....Enhorabuena!
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#789 HEADPHONES FROM GRADO !!
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos