- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
12 Jun 2013 15:55 #11
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Frank63....pero es que los mensajes en Otros son eliminados automaticamente luego de un tiempo al igual que el correo no deseado en nuestras cuentas de eMail...
..Es posible que el mensaje informandote de ser ganador de una Les Paul ó un pedal ya haya sido eliminado automaticamente...!... 
Saludos y Suerte en los sorteos activos....
..
!
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
Saludos y Suerte en los sorteos activos....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
12 Jun 2013 16:06 - 12 Jun 2013 16:08 #12
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
Hola,que no pasa nada!
...que recuerdo un colega muñon,gano un pedal,recuerdo que publicaron su nombre en Facebook en pagina de promotor y le decian que coontestara el mensaje que ellos le habian enviado para lo de direccion,etc.y enviarle el premio!..este colega a la semana me envio un mensaje privado en el foro diciendome,que no habia recibido ningun mensaje del promotor,me puse en contacto con el promotor y me dijeron que el mensaje se lo habian enviado desde el primer dia finalizado el sorteo por Facebook!!!
..ahi fue cuando le envie mensaje diciendole que revisara los mensajes de "otros" en Facebook y en bandeja de "Correo No deseado" en su cuenta de eMail..y efectivamente en "Otros" de Facebook tenia ya 8 ó 9 dias el mensaje,respondio el mensaje ,le enviaron el super-pedal y todos contentos!..El problema es cuando el promotor SOLO anuncia por mensaje de Facebook al ganador,asi NINGUNO del foro Muñones se podra enterar de nada,y solo el receptor del mensaje ,y si no sabe lo de la existencia de otros ya estamos apañaos!
...
Ahora encuentro la explicación porque muchos pedales y guitarras nunca fueron reclamadas...Es que me va a dar algo...xD!!!....

Saludos y estad atentos a partir de este Post de los buzones si ó si..!!
..
PD: Algunos promotores dan solamente Plazo de 48 Horas para responder Mensaje..de ganador/a...Asi que ya estais avisados/as ...
!
Ahora encuentro la explicación porque muchos pedales y guitarras nunca fueron reclamadas...Es que me va a dar algo...xD!!!....
Saludos y estad atentos a partir de este Post de los buzones si ó si..!!
PD: Algunos promotores dan solamente Plazo de 48 Horas para responder Mensaje..de ganador/a...Asi que ya estais avisados/as ...
Última Edición: 12 Jun 2013 16:08 por 19SRV75.
12 Jun 2013 18:16 #13
por manolocordero
War, children ... it's just a shoot away
Respuesta de manolocordero sobre el tema Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
Era un accesorio BOSS. Pero me fastidia igual.
No quiero pensar que fuese una tabla de Surf el otro
War, children ... it's just a shoot away
12 Jun 2013 19:29 #14
por PJ2V
Respuesta de PJ2V sobre el tema Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
upss...
otro que no lo sabía!!!jejejeje....gracias por avisar!!!...lo he mirado pero nada de nada....no tengo suerte para estas cosas, nunca me ha tocado nada!!...en fin, el día que me toque algo sera todooo de golpe....haber si es el euromillón!!!....
.... jejejeje
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- Muñones/as revisar vuestros Correos en Facebook!
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos