Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#867 PEDAL CRYBABY MEGADETH SIGNED

24 Jun 2013 16:14 - 24 Jun 2013 16:39 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 1044195_396175697166458_1756080757_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as os traigo sorteo de pedal "Pata Negra".. :P ...el clasico y famoso
    CryBaby GCB95 firmado por David Ellefson de MEGADETH !!... :P
    Solo tienes que inscribirte desde hoy Junio-24-2012 hasta JULIO-1-2013... ;)
    Entrad en: Han excluido casi todos los paises de este sorteo!...ver comentarios...
    Adjuntos:
    Última Edición: 24 Jun 2013 16:39 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Ejfalla, rengo_casla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 16:18 - 24 Jun 2013 16:19 #2 por Ejfalla

• Fecha de Nacimiento: 13 Sep 1970
  • Lo siento pero este sorteo es sólo para Muñones de Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Reglas del sorteo:

Warwick Weekly Giveaway Participation Conditions

All individual persons at least 18 years of age may participate. Employees of Warwick GmbH & Co Music Equipment KG and its co-operation partners are excluded.
    The Host of the Warwick Monthly Giveaway is the company Warwick GmbH & Co Music Equipment KG.
    *Only participans from Germany, Austria, Switzerland, Poland, Czech Republic and Slovkia are eligible to participate.

Ewing Jesús
    ===========
    “A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix
    Última Edición: 24 Jun 2013 16:19 por Ejfalla.

24 Jun 2013 16:27 - 24 Jun 2013 16:39 #3 por 19SRV75

• Hola...como ves ESTO DE EXCLUIR A ESPAÑA Y DEMAS PAISES ES NUEVO...desde que inicie posteando los sorteos de Warwick y Framus dsesde otro foro!..Al leer las reglas generales al inicio del post delk sorteo dice valido en todos los paises excepto donde sea ilegal..pero luego de parrafo en Aleman(Esto me mosqueo desde que vi hasta texto de la foto del premio en aleman.. :angry: ) es donde aparece lo que dices ..Y si lo ponen estos germanos que son mas cuadrados de cabeza que Kahn el portero es porque es asi asi que borro el post y les envio mensaje cag.ome en todas sus generaciones!..perdon :blush: ...pidiendoles explicaciones.. :P ...Un saludo y gracias por avisar ya se a quien voy a poner verde en Internet a nivel mundial,creo que las ventas de Warwick caeran en picado dentro de una hora .despues de post que subire a Internet en una hora que ... me voy a piscina!... :P

Archivo adjunto 1011817_608458242520905_905556252_n.jpg no encontrado

Adjuntos:
    Última Edición: 24 Jun 2013 16:39 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Ejfalla

24 Jun 2013 16:30 #4 por Ejfalla

• No te preocupes, igual el Manolo y yo nos anotamos y luego nos dimos cuenta de las reglas que están debajo del texto en Alemán jejejejejeje :blush:

Ewing Jesús
    ===========
    “A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix

24 Jun 2013 18:36 #5 por 19SRV75

• Hola ...ya envie mensajes a Francia-Inglaterra y USA...los vamos a poner verdes por toda la web!! :lol: ....De hecho ya estaremos creando el nuevo hashtag #warwickhatestheworld ...pero me lo estan chequeando colega abogado de USA..no sea que me toque pirarme a Hong Kong y luego a Ecuador...al loro! :lol:

24 Jun 2013 18:39 #6 por Ejfalla

• Muñón Sorteos ( 19SRV75 ), si necesitas asilo te puedo recomendar en Perú con algunos coleguitas jejejejeje. :P

Ewing Jesús
    ===========

24 Jun 2013 19:47 #7 por jaimehalcon

• Género: Desconocido
  • 19SRV75 escribió: Hola ...ya envie mensajes a Francia-Inglaterra y USA...los vamos a poner verdes por toda la web!! :lol: ....De hecho ya estaremos creando el nuevo hashtag #warwickhatestheworld ...pero me lo estan chequeando colega abogado de USA..no sea que me toque pirarme a Hong Kong y luego a Ecuador...al loro! :lol:

jajajajajajajaaja. Qué bueno!!!!! jajajajajajaja

Squier Telecaster Classic Vibe BTB
    Vintage V100 IT Les Paul
    Takamine Series G
    Clásica (con historia)
    Laney Cub 12R
    Zoom G5
    Boss Compressor Sustainer
    Boss RC3 Looper
    True Tone Jeckyll & Hyde

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos