- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO
SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO
26 Jun 2013 11:33 - 27 Jun 2013 01:00 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Sorteo Agosto-6-2013 7:59:59 GMT (España 10 AM)
Hola Muñones/as los colegas de Fender te ofrecen un sorteo Mega-Guay..
para este verano 2013...!!
Hay tres packs para escoger asi:
1) Fender telecaster Cabronita+Amplificador Hot Rod Deluxe III FSR.ó Fender Telecaster Cabronita Thinline + Amplificador Hot Rod III.
2) Guitarra Fender Elvis Kingsman Acustica + Amplificador Acoustasonic 150 Combo Amp.
3)Bajo Fender Cabronita Precision Bass + Cabezal Rumble 350 Head + Cabina Rumble 410..
A que molan los packs!?.....
Al inscribirte debes escoger en casilla cual de estos packs quieres si eres el ganador/a....
Podreis entrar con Facebook-Twitter-Goggle+--Pinterest etc...
Pd: En el reglamento del sorteo informa sobre algunos paises y entre ellos España...dice textualmente que Loterias del Estado cobrara el 10% del valor del premio. Quiero decirles que aunque esto esta alli,nunca ha sucedido y el colega muñon Robby que gano el super-premio de Fender Select Stratocaster no pago un centimo y la recibio en la puerta de su casa!...sin embargo estais avisados por lo que pueda ocurrir ,igual Argentina tiene indicaciones y en pagina de Inscripción le hacen pregunta especial a Portugueses y Suecos...es que Tela!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 1001322_10151653153863563_493526003_n2.jpg no encontrado
Sorteo Agosto-6-2013 7:59:59 GMT (España 10 AM)
Hola Muñones/as los colegas de Fender te ofrecen un sorteo Mega-Guay..
Hay tres packs para escoger asi:
1) Fender telecaster Cabronita+Amplificador Hot Rod Deluxe III FSR.ó Fender Telecaster Cabronita Thinline + Amplificador Hot Rod III.
2) Guitarra Fender Elvis Kingsman Acustica + Amplificador Acoustasonic 150 Combo Amp.
3)Bajo Fender Cabronita Precision Bass + Cabezal Rumble 350 Head + Cabina Rumble 410..
A que molan los packs!?.....
Al inscribirte debes escoger en casilla cual de estos packs quieres si eres el ganador/a....
Podreis entrar con Facebook-Twitter-Goggle+--Pinterest etc...
Pd: En el reglamento del sorteo informa sobre algunos paises y entre ellos España...dice textualmente que Loterias del Estado cobrara el 10% del valor del premio. Quiero decirles que aunque esto esta alli,nunca ha sucedido y el colega muñon Robby que gano el super-premio de Fender Select Stratocaster no pago un centimo y la recibio en la puerta de su casa!...sin embargo estais avisados por lo que pueda ocurrir ,igual Argentina tiene indicaciones y en pagina de Inscripción le hacen pregunta especial a Portugueses y Suecos...es que Tela!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 27 Jun 2013 01:00 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: emilioqg, moises73, punksforever, ermiguel, duendepp, frank63, Pelukas, Bluesblack, jiristos, manolocordero, byerek, Ejfalla, Porti03, afterhours, DiVerso, david230281, kanino, bezola, Ruy-1969, CapitanSevilla, Danni_Gallego, santo jo, Joe Babiani, Tortuganube, Snitch, wenayerba, Capa, FranBucker, vir7, Amdokrino, surianne, sergioxmc, Gon, mannara, alarkon, Alfredoer, N8cko, pinuso, jaimehalcon, nimgwaith, Rovina96
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
27 Jun 2013 17:40 #2
por mannara
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
Respuesta de mannara sobre el tema SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO
Como Muñón from Spain!, yo no tengo porque contestar a la pregunta, perooo... ya por curiosidad ... John Mayer???
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
04 Ago 2013 21:04 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO
!! Atención...quedan solo dos dias para Inscribirse!! Sorteo Oficial de Fender de Verano!!....
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos