Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #869 FENDER SORTEO OFICIAL VERANO

26 Jun 2013 11:33 - 27 Jun 2013 01:00 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 1001322_10151653153863563_493526003_n2.jpg no encontrado

Sorteo Agosto-6-2013 7:59:59 GMT (España 10 AM) :P
    Hola Muñones/as los colegas de Fender te ofrecen un sorteo Mega-Guay.. :lol: para este verano 2013...!!
    Hay tres packs para escoger asi:
    1) Fender telecaster Cabronita+Amplificador Hot Rod Deluxe III FSR.ó Fender Telecaster Cabronita Thinline + Amplificador Hot Rod III.
    2) Guitarra Fender Elvis Kingsman Acustica + Amplificador Acoustasonic 150 Combo Amp.
    3)Bajo Fender Cabronita Precision Bass + Cabezal Rumble 350 Head + Cabina Rumble 410..
    A que molan los packs!?..... :P
    Al inscribirte debes escoger en casilla cual de estos packs quieres si eres el ganador/a.... :P
    Podreis entrar con Facebook-Twitter-Goggle+--Pinterest etc... ;)
    Pd: En el reglamento del sorteo informa sobre algunos paises y entre ellos España...dice textualmente que Loterias del Estado cobrara el 10% del valor del premio. Quiero decirles que aunque esto esta alli,nunca ha sucedido y el colega muñon Robby que gano el super-premio de Fender Select Stratocaster no pago un centimo y la recibio en la puerta de su casa!...sin embargo estais avisados por lo que pueda ocurrir ,igual Argentina tiene indicaciones y en pagina de Inscripción le hacen pregunta especial a Portugueses y Suecos...es que Tela! :lol:
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 27 Jun 2013 01:00 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2013 17:40 #2 por mannara

• Como Muñón from Spain!, yo no tengo porque contestar a la pregunta, perooo... ya por curiosidad ... John Mayer???

Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...

04 Ago 2013 21:04 #3 por 19SRV75

• !! Atención...quedan solo dos dias para Inscribirse!! Sorteo Oficial de Fender de Verano!!.... :P :P :P

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos