- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#910 SORTEO AMPLI HUGHES&KETTNER 100
SORTEO GRATIS#910 SORTEO AMPLI HUGHES&KETTNER 100
16 Jul 2013 16:13 - 16 Jul 2013 16:15 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as siguiendo con los sorteos de amplificadores,el colega malacaxeto me envia privado recordandome este y lo tengo que subir ya!..
..recuerden que todos/as estais suscritos a la revista iGuitarmag..pues eso en el ultimo numero que ya teneis en vuestro buzon,vereis este sorteo...
ATENCION: Avisan los colegas promotores que DOS GANADORES de sorteos anteriores NO respondieron mensaje de eMail por tanto los reemplazaron por otros dos nuevos ganadores!!...Asi que al loro con vuestros buzones...que alli les llegara el eMail de este promotor informando eres el ganador/a del amplificador!.
Bueno para ayudar en algo os piden tres respuestas a tres preguntas a enviar a dirección de eMail que aparece en pagina que abre con enlace adjunto. Debeis escribir como tema del mensaje de eMail: Attax 100 Competition..y en mensaje vuestro nombre--dirección de eMail y Telefono....
Las preguntas y respuestas son: Q1---A Q2---C Q3---A
Suerte a tod@s....
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#910 SORTEO AMPLI HUGHES&KETTNER 100 Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto attax_combo_450px2.jpg no encontrado
Hola Muñones/as siguiendo con los sorteos de amplificadores,el colega malacaxeto me envia privado recordandome este y lo tengo que subir ya!..
ATENCION: Avisan los colegas promotores que DOS GANADORES de sorteos anteriores NO respondieron mensaje de eMail por tanto los reemplazaron por otros dos nuevos ganadores!!...Asi que al loro con vuestros buzones...que alli les llegara el eMail de este promotor informando eres el ganador/a del amplificador!.
Bueno para ayudar en algo os piden tres respuestas a tres preguntas a enviar a dirección de eMail que aparece en pagina que abre con enlace adjunto. Debeis escribir como tema del mensaje de eMail: Attax 100 Competition..y en mensaje vuestro nombre--dirección de eMail y Telefono....
Las preguntas y respuestas son: Q1---A Q2---C Q3---A
Suerte a tod@s....
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 16 Jul 2013 16:15 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, moises73, punksforever, ermiguel, frank63, Bluesblack, manolocordero, Ejfalla, Porti03, Gui113m, bezola, luciano, Ruy-1969, santo jo, wenayerba, FranBucker, vir7, txipy11, sergioxmc, Gon, Alfredoer, N8cko, jaimehalcon, Pitufy87, exakt, Gab1697
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#910 SORTEO AMPLI HUGHES&KETTNER 100
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos