Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#916 SUPER-AMPLIFICADOR HARTKE

18 Jul 2013 16:04 - 18 Jul 2013 16:05 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 1005293_583425481709683_463359314_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as el colega N8cko me envio privado sobre este sorteo...debo comentarles que puedo decir a mi me llegan CASI TODOS los sorteos y luego de revisarlos,verificar y obtener info. adicional de promotor procedo a publicarlos por eso muchos no vereis sorteos pero es porque estoy a la espera de respuestas de promotor del mismo,a lo que nos interesa a los muñones,que el premio se GRATIS,que el envio sea por parte del promotor etc...Los colegas de Hartke no me han contestado aun,pero subo el sorteo si hay alguna modificación os la hare saber...mas que nada porque este premio pesa un mogollon de kilos!! :unsure: y estoy a la espera me confirmen envio gratis por parte del promotor a ganador/a en cualquier parte del mundo.... ;)
    El premio es un Super-Amplificador..de Hartke.. :P Ganador/a en Agosto-2-2013... ;) ..Ver que para inscribirse hay que entrar en pagina de promotor con enlñace adjunto,pinchar Me gusta a Pagina--Post--Comentar y Compartir...en tu muro de Facebook al publico....!
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 18 Jul 2013 16:05 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2013 00:17 #2 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ganador....Tallend Allen......Enhorabuena!.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos