Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#935 IBANEZ ELECTRIC GUITAR BOOK

28 Jul 2013 15:11 - 28 Jul 2013 15:12 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 51EZpMKpevL__SX342_.jpg no encontrado

Hola Muñones/as si ya habeis leido la revista iGuitar #19 de este mes y participado en sorteo de amplificador...al llegar a la pagina 52 y 53 habreis visto este sorteo.. ;) .
    El premio es el libro "IBANEZ ELECTRIC GUITAR " y para participar debeis enviar eMail a dirección que aparece en pagina que abre con el enlace adjunto...Hacen dos preguntas y os doy las respuestas para los que no leen ingles. ;) ..Inscribirse hasta Agosto-26-2013. :P
    A proposito en mensaje eMail que enviareis colocar en Tema del mensaje: IBANEZ BOOK...luego escribir vuestro Nombre--Telefono y las respuestas asi:
    Q1---A Q2---B y ya esta ....Saludos y suerte a tod@s..... :lol:
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 28 Jul 2013 15:12 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: moises73, manolocordero, TOMYGP, bezola, CapitanSevilla, vir7, sergioxmc, Gon, Alfredoer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 11:14 #2 por CapitanSevilla

• Género: Desconocido
  • Correo Enviado (participad, que estos tocan; a mi me tocó un libro hace unos meses).
    Gracias, 19SRV75!.

Por cierto, me he comprado una tablet Android y no puedo ver la revista porque el Chrome no tiene flash. Se que me puedo bajar otro navegador que si que lo lleve, pero no hay otra manera para que lo pueda ver? (el iPhone tampoco tiene flash y siendo una web americana me extrañaría que no lo pudieran ver).

30 Jul 2013 11:24 #3 por CapitanSevilla

• Género: Desconocido
  • Me respondo yo solo. Para iOS tienen una app para ver la revista. Para Android no, así que me tendré que bajar otro navegador.

31 Jul 2013 16:17 #4 por afterhours

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 May 1964
  • CapitanSevilla escribió: Me respondo yo solo. Para iOS tienen una app para ver la revista. Para Android no, así que me tendré que bajar otro navegador.

Hola CapitanSevilla, ¿donde descargaste la app para IOS? Gracias

Saludos

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos