- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
04 Sep 2013 17:04 - 04 Sep 2013 17:08 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as el colega manolocordero nos informa que el famoso sorteo de Suhr Guitars es ahora valido Worldwide!...Se lo agradecemos..
.
(Esto es producto de la "Batalla" que llevamos hace tres años colegas de varios paises del mundo contra el odiado US&Canada Only en los sorteos de Marcas mundiales...aun quedan por aceptarlo..BOSS-IBANEZ-PRS....)
Bueno el premio semanal es una camiseta T-Shirt de Suhr...
..El premio mensual es un pedal ! de los "Pata Negra" y el premio dentro de un año es Guitarra Suhr que podras escoger-diseñar...
..Ya sabeis cuanto cuesta una Suhr supongo!!
Al entrar en enlace ,bajar pagina hasta encontrar casillas donde rellenar datos y talla de camiseta....Suerte a tod@s...desde ayer he tenido inconveniente con mi cuenta de correos pero ya esta solucionado, ;) ..ahora a leer casi 120 mensajes ...Tela marinera!..ahi vienen los sorteos.. :lol:
PD: CADA SEMANA ENTRAS Y VOTAS POR LA GUITARRA QUE MAS TE GUSTE ....Asi en casilla escoges el dia de la guitarra que te mola mas!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 20936-month-cat-img.jpg no encontrado
Archivo adjunto GOTW-Suhr-black-t-shirt.jpg no encontrado
Archivo adjunto GOTW2-pedal-animation-256.gif no encontrado
Hola Muñones/as el colega manolocordero nos informa que el famoso sorteo de Suhr Guitars es ahora valido Worldwide!...Se lo agradecemos..
(Esto es producto de la "Batalla" que llevamos hace tres años colegas de varios paises del mundo contra el odiado US&Canada Only en los sorteos de Marcas mundiales...aun quedan por aceptarlo..BOSS-IBANEZ-PRS....)
Bueno el premio semanal es una camiseta T-Shirt de Suhr...
Al entrar en enlace ,bajar pagina hasta encontrar casillas donde rellenar datos y talla de camiseta....Suerte a tod@s...desde ayer he tenido inconveniente con mi cuenta de correos pero ya esta solucionado, ;) ..ahora a leer casi 120 mensajes ...Tela marinera!..ahi vienen los sorteos.. :lol:
PD: CADA SEMANA ENTRAS Y VOTAS POR LA GUITARRA QUE MAS TE GUSTE ....Asi en casilla escoges el dia de la guitarra que te mola mas!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 04 Sep 2013 17:08 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, moises73, ZARPASS, frank63, Pelukas, manolocordero, Ejfalla, TOMYGP, Porti03, afterhours, bezola, CapitanSevilla, santo jo, Tortuganube, arteagasgas, Capa, FranBucker, vir7, sergioxmc, Gon, mannara, Alfredoer, N8cko, pinuso, jaimehalcon, jimmyherzios, carmarri
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
04 Sep 2013 17:07 #2
por Ejfalla
Ewing Jesús
===========
“A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix
Respuesta de Ejfalla sobre el tema SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
A mí me paso algo curioso, con ellos. Me inscribía en los sorteos pero siempre veía que ganaban sólo gente de EEUU.
Así que les escribí para preguntarles y me dijeron que el sorteo era sólo para gente que vivía en ese país. Sin embargo me pidieron mí dirección postal y me enviaron una camiseta y unas pegatinas jejejejeje
Ahora con mayor razón seguiré inscribiendome en los sorteos
Así que les escribí para preguntarles y me dijeron que el sorteo era sólo para gente que vivía en ese país. Sin embargo me pidieron mí dirección postal y me enviaron una camiseta y unas pegatinas jejejejeje
Ahora con mayor razón seguiré inscribiendome en los sorteos
Ewing Jesús
===========
“A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix
04 Sep 2013 17:11 - 04 Sep 2013 17:16 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
A mi me "odian" por la vara que les he dado (Claro con otro eMail y otro nick etc..
es que ver esas bellezas de guitarras y no poder participar,era frustrante...
a ver si empezamos a pillar camisetas--pedales y posible la guitarra dentro de un año!...
Pd: A proposito vereis isempre unas guitarras guapisimas de Suhr,sin inlays en los trastes algunas veces,(Marcadores en los trastes 3-5-7-9-12-15-17 como en todas las guitarras)..no os agobieis por ello!..Yo compre el año pasado una belleza de Cort Z44 Blanca que solo trae una S en traste doce..pero por eBay compre desde Japon unas pegatinas de calidad que son Inlays y me salio por 6 dolares con envio por correo a casa..y encima me sobraron para otra guitarra...
)..lo digo por si al ir a votar y no ver los marcadores inlays en los trastes te condiciona el voto...
es que ver esas bellezas de guitarras y no poder participar,era frustrante...
a ver si empezamos a pillar camisetas--pedales y posible la guitarra dentro de un año!...
Pd: A proposito vereis isempre unas guitarras guapisimas de Suhr,sin inlays en los trastes algunas veces,(Marcadores en los trastes 3-5-7-9-12-15-17 como en todas las guitarras)..no os agobieis por ello!..Yo compre el año pasado una belleza de Cort Z44 Blanca que solo trae una S en traste doce..pero por eBay compre desde Japon unas pegatinas de calidad que son Inlays y me salio por 6 dolares con envio por correo a casa..y encima me sobraron para otra guitarra...
Última Edición: 04 Sep 2013 17:16 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: Ejfalla
04 Sep 2013 21:15 #4
por duhini
Respuesta de duhini sobre el tema SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
Increíbles estas bichas. Muchas muchas gracias
05 Sep 2013 18:45 #5
por MakaPaka
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Respuesta de MakaPaka sobre el tema SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
Gracias SRV y Manolo!!
La pinta de la Suhr típica no me convence mucho con la veta tan profusa, pero desde luego son unos maquinones.
La pinta de la Suhr típica no me convence mucho con la veta tan profusa, pero desde luego son unos maquinones.
Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos