Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#1003 GUITARRA SUHR -CAMISETA-PEDAL

04 Sep 2013 17:04 - 04 Sep 2013 17:08 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 20936-month-cat-img.jpg no encontrado

Archivo adjunto GOTW-Suhr-black-t-shirt.jpg no encontrado

Archivo adjunto GOTW2-pedal-animation-256.gif no encontrado

Hola Muñones/as el colega manolocordero nos informa que el famoso sorteo de Suhr Guitars es ahora valido Worldwide!...Se lo agradecemos.. ;) .
    (Esto es producto de la "Batalla" que llevamos hace tres años colegas de varios paises del mundo contra el odiado US&Canada Only en los sorteos de Marcas mundiales...aun quedan por aceptarlo..BOSS-IBANEZ-PRS....)
    Bueno el premio semanal es una camiseta T-Shirt de Suhr... :P ..El premio mensual es un pedal ! de los "Pata Negra" y el premio dentro de un año es Guitarra Suhr que podras escoger-diseñar... :P :P :P ..Ya sabeis cuanto cuesta una Suhr supongo!!
    Al entrar en enlace ,bajar pagina hasta encontrar casillas donde rellenar datos y talla de camiseta....Suerte a tod@s...desde ayer he tenido inconveniente con mi cuenta de correos pero ya esta solucionado, ;) ..ahora a leer casi 120 mensajes ...Tela marinera!..ahi vienen los sorteos.. :lol:
    PD: CADA SEMANA ENTRAS Y VOTAS POR LA GUITARRA QUE MAS TE GUSTE ....Asi en casilla escoges el dia de la guitarra que te mola mas! :P
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 04 Sep 2013 17:08 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2013 17:07 #2 por Ejfalla

• Fecha de Nacimiento: 13 Sep 1970
  • A mí me paso algo curioso, con ellos. Me inscribía en los sorteos pero siempre veía que ganaban sólo gente de EEUU.
    Así que les escribí para preguntarles y me dijeron que el sorteo era sólo para gente que vivía en ese país. Sin embargo me pidieron mí dirección postal y me enviaron una camiseta y unas pegatinas jejejejeje :P
    Ahora con mayor razón seguiré inscribiendome en los sorteos ;)

Ewing Jesús
    ===========
    “A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix

04 Sep 2013 17:11 - 04 Sep 2013 17:16 #3 por 19SRV75

• A mi me "odian" por la vara que les he dado (Claro con otro eMail y otro nick etc..
    es que ver esas bellezas de guitarras y no poder participar,era frustrante...
    a ver si empezamos a pillar camisetas--pedales y posible la guitarra dentro de un año!... :P
    Pd: A proposito vereis isempre unas guitarras guapisimas de Suhr,sin inlays en los trastes algunas veces,(Marcadores en los trastes 3-5-7-9-12-15-17 como en todas las guitarras)..no os agobieis por ello!..Yo compre el año pasado una belleza de Cort Z44 Blanca que solo trae una S en traste doce..pero por eBay compre desde Japon unas pegatinas de calidad que son Inlays y me salio por 6 dolares con envio por correo a casa..y encima me sobraron para otra guitarra... ;) )..lo digo por si al ir a votar y no ver los marcadores inlays en los trastes te condiciona el voto... :P
    Última Edición: 04 Sep 2013 17:16 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Ejfalla

04 Sep 2013 21:15 #4 por duhini

• Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Increíbles estas bichas. Muchas muchas gracias

05 Sep 2013 18:45 #5 por MakaPaka

• Género: Desconocido
  • Gracias SRV y Manolo!!

La pinta de la Suhr típica no me convence mucho con la veta tan profusa, pero desde luego son unos maquinones.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos