Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#1006 DOS PEDALES BLUES-OVERDRIVE

04 Sep 2013 17:55 - 09 Sep 2013 22:23 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto IMG_9275-1024x682.jpg no encontrado

Sept-30-2013
    Hola Muñones/as el colega mannara nos informa tambien del sorteo de dos pedales..lo cual le agradecemos(Yo mas,ya que no he podido aun leer todos mis mensajes donde estan estos sorteos.. :P )...
    Son dos sorteos en uno!...Primero para el pedal Stanley Blues debes enviar foto de tu pedalera ó de tu Rig.(Rig es tu equipación,la que sea,amplificador+guitarra+pedal+etc..si los tienes, si no solo ampli+guitarra y cable y ya esta!.. ;) ) a la dirección que aparece en pagina que abre con enlace...
    Y el pedal de overdrive el verde...entras en Facebook (alli aparece el enlace de entrar)a pagina de promotor,pinchas como es logico Me Gusta a Pagina--Post y COMENTAS algo ..solo participan quienes comenten algo entre Sept-1 al 30. 2013. vale?
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Entrar en:
    Adjuntos:
    Última Edición: 09 Sep 2013 22:23 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 01:23 #2 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • !!! GANADOR MUÑON.....Jimiherzios.....Gana el pedal Overdrive lo acaban de publicar en pagina de promotor desde USA!...Enhorabuena muñon!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos