- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
25 Mar 2014 00:42 - 25 Mar 2014 13:06 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as el sorteo es SEMANAL...hasta Junio-2014....
Pero claro ,tienes que subir una foto de algun pedal DUNLOP MXR...y seguir instrucciones que te explican en pagina que abre con enlace adjunto!
...Ellos escogeran la mejor foto de cada semana publicada en su pagina de Facebook...etc..y enviaran un pedal MXR que no tengas!..
...puedes participar en Facebook-Twitter-Google+...sigue instruciones...y Suerte! 
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto SHOW_US_YOUR_MXR_BACKGROUND.jpg no encontrado
Hola Muñones/as el sorteo es SEMANAL...hasta Junio-2014....
Pero claro ,tienes que subir una foto de algun pedal DUNLOP MXR...y seguir instrucciones que te explican en pagina que abre con enlace adjunto!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 25 Mar 2014 13:06 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: igortxos, Pelukas, manolocordero, luciano, lobo, arteagasgas, vir7, elreydlmambo, MakaPaka, xusanti, jimmyherzios, Javi Metal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
25 Mar 2014 18:49 #2
por Alfredoer
Respuesta de Alfredoer sobre el tema SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
19SRV75, si estoy equivocado corrigeme, please...
4. ELIGIBILITY: The contest is open only to legal residents of the United States of America that were 18 years of age or older at the time of entry.
4 . ELEGIBILIDAD: El concurso está abierto sólo a residentes legales de los Estados Unidos de América que fueron 18 años de edad o más al momento de participar.
4. ELIGIBILITY: The contest is open only to legal residents of the United States of America that were 18 years of age or older at the time of entry.
4 . ELEGIBILIDAD: El concurso está abierto sólo a residentes legales de los Estados Unidos de América que fueron 18 años de edad o más al momento de participar.
25 Mar 2014 19:18 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
...I will correct you!... 
1) Post subido a las 16:21 horas de ayer Marzo-24-2014...
verlo en su pagina de Facebook...
"Hey everyone,we´ve opened this giveaway up to the US,Canada,Mexico,South America,Europe and Asia.
We want to see MXR user´s from all over the World!"
"Hey,nosotros hemos abierto este sorteo a US,Canada,Mexico,SurAmerica,Europa y Asia.
Nosotros queremos ver usuarios de MXR de el Mundo entero"
Pd:No tienes que traducirme que estudie Highschool, e Ingenieria en USA..
...Saludos y Suerte...
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
1) Post subido a las 16:21 horas de ayer Marzo-24-2014...
verlo en su pagina de Facebook...
"Hey everyone,we´ve opened this giveaway up to the US,Canada,Mexico,South America,Europe and Asia.
We want to see MXR user´s from all over the World!"
"Hey,nosotros hemos abierto este sorteo a US,Canada,Mexico,SurAmerica,Europa y Asia.
Nosotros queremos ver usuarios de MXR de el Mundo entero"
Pd:No tienes que traducirme que estudie Highschool, e Ingenieria en USA..
25 Mar 2014 19:51 #4
por Alfredoer
Respuesta de Alfredoer sobre el tema SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
Ya me estrañaba que se te hubiese pasado... Lo siento 
P.D. La traducción no la puse por tí, que ya sé que no te hace falta, la puse por mí y por alguno más como yo, haber si aprendemos algo de inglés.
Saludos.
P.D. La traducción no la puse por tí, que ya sé que no te hace falta, la puse por mí y por alguno más como yo, haber si aprendemos algo de inglés.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1432 UN PEDAL SEMANAL HASTA JUNIO !!
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos