Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#1505 GUITARRA HALO CUSTOM FROM USA !

02 May 2014 12:09 - 02 May 2014 12:10 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 10172849_727393180636294_4658021514182486002_n.jpg no encontrado

Hola Muñones/as nuevo sorteo de promotor....premio...Guitarra Halo Custom..DISEÑADA POR TI !! :P ...Como participar:
    1)Entra en enlace adjunto aqui y Pinchas Me Gusta a Pagina-Post-Comentas y Compartes en tu muro!.
    2) Abres donde dice "Ver Mas" en el post y alli veras dos enlaces uno de Guitarra y otro de Bajo para diseñar tu guitarra hasta U$1500,oo si te pasas puedes pagar la diferencia ó rediseñas para estar en el tope de U$1500.oo... ;) ..al termninar sube foto de tu diseño al Post del sorteo... :) ..Ahora el envio sera pago por ganador/a en USA seran U$45.oo y dependiendo del pais fuera de USA se pagaran de U$85 a U$150.....(Para España seran unos U$100 aprox. calculo personal ;) ).
    Asi que a participar y diseña tu guitarra ó bajo...ya! :lol:
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 02 May 2014 12:10 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2014 22:39 #2 por Nucem

• Fecha de Nacimiento: 22 Abr 1977
  • Este sorteo, como poco es entretenido jejeje.. mola mazo la herramienta de creación que tienen. Yo me he decantado por algo clasico. Esperemos tener suerte y que caiga por este foro :)

04 May 2014 23:29 #3 por ANGELEITOR

• Fecha de Nacimiento: 06 Jul 1967
  • He diseñado ya varias guitarras, pero no sé cómo subir el diseño a Facebook y al final, pierdo el diseño. ¿Qué estoy haciendo mal? Aunque entretenido, estoy un rato.

04 May 2014 23:54 #4 por Javi Metal

• ANGELEITOR en Facebook, en la casilla para dejar un comentario, justo a la derecha hay un botón para adjuntar una imagen, es ahí donde la tienes que poner.
    Respecto a lo de perder el diseño, en la herramienta de personalización de Halo Guitars en la esquina superior derecha, hay un botón que dice "save image", tienes que guardar la imagen ya que esa es la imagen que luego subirás a Facebook, y además así puedes tener guardadas imágenes de todos tus diseños :P.
    Espero haberte ayudado ;)

04 May 2014 23:57 #5 por ANGELEITOR

• Muchas gracias Javi Metal, voy a seguir tus instrucciones

05 May 2014 00:27 #6 por ANGELEITOR

• Ya lo he conseguido. Muchas gracias de nuevo Javi Metal.

05 May 2014 14:10 #7 por Javi Metal

• De nada, me alegra que lo hayas conseguido :lol:

10 May 2014 15:39 - 10 May 2014 15:40 #8 por 19SRV75

• Hola muñones/as los colegas de Halo (USA) me informan que para saber el valor exacto de envio de la guitarra que has diseñado (Ganando sorteo claro.. :lol: !..ó por si quieres comprarles directamente!)..solo tienes que abrir la pagina oficial de ellos que esta en Información arriba izquierda pagina de Facebook...y luego al abrir su pagina web...en la esquina inferior izquierda vereis que dice BONGO.... pues alli pinchais y seguir instrucciones...para dato exacto de valor envio de guitarra a España.
    Pd: Luego otra cosa es si paga impuestos aduana etc...va de acuerdo a ley española y por valor declarado. ;)
    Última Edición: 10 May 2014 15:40 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka, Javi Metal

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos