Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#1578 PEDAL EAU CLAIRE THUNDER USA

22 May 2014 22:28 - 22 May 2014 22:53 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 10253780_10152879160158782_3106543047768405970_n.jpg no encontrado

Archivo adjunto 10402835_10152933744463782_8692418791012724583_n.jpg no encontrado

Escogeran Ganador/a en Mayo-26-2014...proximo lunes! :P
    Hola Muñones/as colegas de USA suben un curioso sorteo en el cual debes tener habilidades de Photoshop ó de Imprimir,cortar-pegar etc...en fin como te apañes.. :P ..usar foto de pedal de ellos y hacer montajes como el de la foto adjunta.. :lol: ..ellos escogeran el mejor y le enviaran a su casa en cualquier lugar del mundo un pedal Russian Circle.."Eau Claire Thunder"... ;) ..abrir enlace y pinchar Me gusta a Pagina--Post--Comenten--Compartan..y si quereis ver las fotos enviadas pinchar en FOTOS de su pagina y las vereis!.. :lol:
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 22 May 2014 22:53 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: manolocordero, arteagasgas, vir7, mannara, Alfredoer, MakaPaka, pinuso, Javi Metal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 09:44 #2 por mannara

• Te agradezco mucho, Ángel, este concurso, pero como todos los demás, porque estás pendiente y te ocupa mucho tiempo, que lo sé.
    Pero yo, de éste, paso... recelo mucho de este tipo de concursos... dicen que le darán el premio a la mejor composición... ¿según el criterio de quién? ... a mí estas cosas me parecen más una forma de conseguir carteles e ideas cuasi gratis (hay mucho profesional de esto de la fotocomposición, inclusive muñones...) y luego a saber a quién le dan el premio...
    Para los que son músicos (y no profesionales de la imagen), el simil sería "compón una canción inédita (y no registrada), nos la envías y, si nos parece bien, te damos 200€" ... una forma fácil de conseguir miles de canciones a nivel mundial (que usarán o no), por unos caramelitos...
    ¡Sería mejor hacer un sorteo entre los que enviasen su 'obra'!

Pero no me hagáis mucho caso ... lo mismo es que tengo el día girado ...

Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
    El siguiente usuario dijo gracias: Alfredoer

23 May 2014 11:05 #3 por MakaPaka

• Género: Desconocido
  • Pues que les den: según creo los derechos de lo que subas a facebook se los cedes a facebook ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: mannara

23 May 2014 14:30 - 23 May 2014 14:31 #4 por Alfredoer

• MakaPaka escribió: Pues que les den: según creo los derechos de lo que subas a facebook se los cedes a facebook ;)

Cada vez que subes una foto a Facebook le estás concediendo licencia para usar y mostrar ese contenido. Le otorgas esos derechos porque de otra forma no podrían usarlo para poner tus fotos en las páginas de noticias, en mensajes, compartirlo con otras personas o, simplemente, poner contenido visible en tu perfil. Sin embargo también Facebook podría usarlas, cuando considere conveniente, para fines comerciales y/o publicitarios.

Das el permiso a Facebook cuando te registras y aceptas la “Declaración de Derechos y Responsabilidades”, que aunque casi nadie la lea, establece en el punto 2 las condiciones para compartir el contenido y la información. Dice textualmente:

2. Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y las aplicaciones. Además:

1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, “contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, “licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.

2. Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Dicho de otra manera, si subes fotografías o videos, Facebook puede perfectamente usarlos hasta que los borres o elimines tu cuenta de Facebook, excepto aquel contenido que ha sido compartido con otras personas y éstos no lo hayan borrado de su cuenta. Eso no significa que Facebook lo haya hecho, sino que se reserva el derecho a hacerlo en el futuro, en cualquier momento que considere conveniente.

Lo único que puedes hacer para proteger tus fotos "importantes" es subirlas en baja resolución, y a un tamaño bastante pequeño. De esa manera no les dejarás mucho margen para su utilización. Y por supuesto, firmarlas o ponerlas una marca de agua.
    Es lo que hay...
    Última Edición: 23 May 2014 14:31 por Alfredoer.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, bezola, mannara, pinuso, Javi Metal

29 May 2014 21:11 #5 por 19SRV75

• Ganador del sorteo...Matthew Reed....USA....Enhorabuena! ;)

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos