- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1683 GUITARRA EPIPHONE DOBLE MASTIL
SORTEO GRATIS#1683 GUITARRA EPIPHONE DOBLE MASTIL
01 Ago 2014 22:01 - 01 Ago 2014 22:04 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Inscribirse hasta Agosto-30-2014...en Sept-1 escogeran ganador/a..Suerte Muñones/as..
!.
Hola Muñones/as nuevo sorteo OFICIAL de Epiphone!..
..como siempre entregaran TRES(3) guitarras una para Canada...otra para USA y otra para Europa!... 
El premio es guitarra Epiphone Doble Mastil...esperemos la gane un muñon/a y sea el sustituto de Jimmy Page tocando estos "monstruos" de guitarras rockeras!
.
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#1683 GUITARRA EPIPHONE DOBLE MASTIL Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto AugContest3.jpg no encontrado
Inscribirse hasta Agosto-30-2014...en Sept-1 escogeran ganador/a..Suerte Muñones/as..
Hola Muñones/as nuevo sorteo OFICIAL de Epiphone!..
El premio es guitarra Epiphone Doble Mastil...esperemos la gane un muñon/a y sea el sustituto de Jimmy Page tocando estos "monstruos" de guitarras rockeras!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 01 Ago 2014 22:04 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, jaimeidol, Sanxzz, igortxos, ymmkts, manolocordero, Ejfalla, bezola, Epoxy009, CapitanSevilla, arteagasgas, f3rn4nd0d, FranBucker, vir7, sergioxmc, MakaPaka, pinuso, jaimehalcon, hamal, lesterjames, jimmyherzios, Vivasegovia, Javi Metal, jsj, Segis, Iariass, Patrimanu, carapardo, Yoni_Uinter
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
02 Ago 2014 12:21 #2
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema SORTEO GRATIS#1683 GUITARRA EPIPHONE DOBLE MASTIL
Wow, necesito por lo menos dos brazos más, con sus respectivos muñones, para tocar esa maravilla.
Bueno, yo me apunto y ya me encargaré luego de la cirugía.
Muchas gracias por el aviso!
Bueno, yo me apunto y ya me encargaré luego de la cirugía.
Muchas gracias por el aviso!
El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#1683 GUITARRA EPIPHONE DOBLE MASTIL
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos