- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
03 Oct 2014 00:26 - 03 Oct 2014 00:28 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA.... Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as el colega muñon Alfredoer envio diseño de camiseta en sorteo de Bear Foot FX de USA ...su diseño fue escogido como finalista ..pero ahora se somete a votacion durante una semana...os pido vuestra colaboración votando por el diseño del colega,a fin de ayudar a ganar pedal de Bear Fooot FX USA...Muñones´s Power... 
Votar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Votar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 03 Oct 2014 00:28 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: stones29, strato62, igortxos, frank63, Pelukas, manolocordero, bezola, santo jo, arteagasgas, f3rn4nd0d, wenayerba, Ramon63, vir7, Alfredoer, MakaPaka, pinuso, jaimehalcon, ppblues, jimmyherzios, Javi Metal, marlaior, carapardo, Mithraule, Jgonzalez
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
03 Oct 2014 13:37 #2
por mannara
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
Respuesta de mannara sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Votado... Suerte Alfredo!
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
El siguiente usuario dijo gracias: Alfredoer
03 Oct 2014 17:29 #3
por PJ2V
Respuesta de PJ2V sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
eso esta hecho!! suerte!!
03 Oct 2014 17:41 #4
por ElmancoDeLepanto
Respuesta de ElmancoDeLepanto sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Voto al canto ^^
03 Oct 2014 20:02 #5
por f3rn4nd0d
Respuesta de f3rn4nd0d sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Votado también. ¡Suerte!
03 Oct 2014 23:52 #6
por hamal
Respuesta de hamal sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
ahí va mi voto también
04 Oct 2014 15:55 - 04 Oct 2014 16:00 #7
por Alfredoer
Respuesta de Alfredoer sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Última Edición: 04 Oct 2014 16:00 por Alfredoer.
07 Oct 2014 00:06 #8
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
! Ahora si es la final VOTAR por el colega en post de promotor..YA!..
..Votar por #3 ..y ya esta!
Muñones´s Power!
Muñones´s Power!
07 Oct 2014 01:16 - 07 Oct 2014 01:18 #9
por Alfredoer
Respuesta de Alfredoer sobre el tema SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Han quedado finalistas cuatro diseños, entre los que esta el mio, con el nº 3, como bien comenta 19SRV75, pero es que los otros tres el 1, 2 y 4, son diseños que tienen a la venta en la web de BearFoot FX, es decir, no son diseños nuevos... y además han añadido uno más, el nº 5, según dicen se les olvidó ponerlo en su momento...
Y para colmo no es la final, ya que forma parte de unos "play-offs", es decir, los dos diseños que ganen esta vez, lucharán una tercera vez por la victoria final...
Es una pena por que conseguimos más de 60 votos, el triple de los que sacó el segundo...
Me gustaría ganar más que nada para que el señor de BearFoot se fastidie, porque "sospecho" que hay algo que huele muy mal, llamalo tongo, llamalo publicidad gratis, llamalo como quieras, pero creo que se ha quedado con el personal, y tiene el 80% de posibilidades de ganar él...
En este link buscáis la foto de los 4 diseños, y comentáis "3".
www.facebook.com/BearFootFX?fref=ts
Gracias a todos.
Muñones´s Power...
Y para colmo no es la final, ya que forma parte de unos "play-offs", es decir, los dos diseños que ganen esta vez, lucharán una tercera vez por la victoria final...
Es una pena por que conseguimos más de 60 votos, el triple de los que sacó el segundo...
Me gustaría ganar más que nada para que el señor de BearFoot se fastidie, porque "sospecho" que hay algo que huele muy mal, llamalo tongo, llamalo publicidad gratis, llamalo como quieras, pero creo que se ha quedado con el personal, y tiene el 80% de posibilidades de ganar él...
En este link buscáis la foto de los 4 diseños, y comentáis "3".
www.facebook.com/BearFootFX?fref=ts
Gracias a todos.
Muñones´s Power...
Última Edición: 07 Oct 2014 01:18 por Alfredoer.
07 Oct 2014 10:29 #10
por sergioxmc
Respuesta de sergioxmc sobre el tema Re:SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Pues mira Alfredo. ..a mí me tocó un pedal suyo en sorteo, un dyna red hot.
Y sabes? Tuve que reclamárselo varias veces y me daba la impresión de que hacía el loco. Con esto te quiero decir que entiendo tu sentimiento y que lo comparto.
No obstante te deseo suerte. Mi voto te lo dí hace unos días.
Y sabes? Tuve que reclamárselo varias veces y me daba la impresión de que hacía el loco. Con esto te quiero decir que entiendo tu sentimiento y que lo comparto.
No obstante te deseo suerte. Mi voto te lo dí hace unos días.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos