- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....
sergioxmc escribió: Pues mira Alfredo. ..a mí me tocó un pedal suyo en sorteo, un dyna red hot.
Y sabes? Tuve que reclamárselo varias veces y me daba la impresión de que hacía el loco. Con esto te quiero decir que entiendo tu sentimiento y que lo comparto.
Hola sergioxmc, tus palabras solo confirman mi presentimiento, tienen pinta de ser unos golfos...
Por otro lado te agradezco tu voto, pero te explico:
1º - Se hizo un primer sorteo, en toeria entre 12 diseños, en 4 grupos de 4.
2º - De esos 12, ha seleccionado al ganador de cada grupo, y es donde estamos ahora. Lo que pasa es que ha añadido un quinto diseño por la cara.
3º - Hay que votar de nuevo hasta mañana miércoles entre estos cinco, y los dos ganadores, deberan enfrentarse en una última votación, para a partir del jueves ver quien es el ganador definitivo.
4º - El colega se lo ha montado imitando las finales de la liga de beisbol, es decir, hay que votar tres veces, como el lo llama, votar los "play-offs". Lo podía haber complicado un poco más...
5º - En definitiva ha colgao los diseños de las camisetas que vende en la web para montarse el paripe, pero no son diseños nuevos... menudo morro que tiene el colega.
Me alegro de que al final recibieras el pedal, por que menudo quinqui...
Yo estaré pendiente en el futuro, por si se le ocurre sacar una camiseta con un diseño parecido al mío, para meterle una querella, jajaja...
Gracias Sergio, un abrazo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muñon player
--Talleres, Testeos y Reviews---
www.musictasters.wordpress.com
jimmyherzios escribió: Yo también voté por tu diseño, y quiero volver a votar, donde hay que realizar la nueva votación?
Muñon player
Hola, nueva votación para "semifinales".
Podéis meteros en este link, buscar la foto de las 4 camisetas, y comentar "3". Haber si llegamos a la final.
www.facebook.com/BearFootFX
Gracias.
No descartes el tema demanda... por si acaso, vete haciendo "pantallazos" de todo lo que veas relacionado (rules, fotos de diseños, posts... etc)
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
mannara escribió: Alfredo,
No descartes el tema demanda... por si acaso, vete haciendo "pantallazos" de todo lo que veas relacionado (rules, fotos de diseños, posts... etc)
No lo descarto, no... viendo el morro y el mal rollo que tienen son capaces de usarlo sin permiso... Este diseño o uno parecido...
carapardo escribió: Votado, aunque ya te digo que estos concursos tienen más de amaño y de ahorro de pago a un diseñador que otra cosa.
Estoy de acuerdo, pero ya estamos metidos en el ajo, haber que pasa...
¡Gracias!
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SOLICITO APOYO MUÑON A COLEGA EN SORTEO DE USA....