- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#2030 CUERDAS GRATIS PARA TOD@S !!
SORTEO GRATIS#2030 CUERDAS GRATIS PARA TOD@S !!
07 Ene 2015 18:18 - 07 Ene 2015 18:19 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as los colegas promotores me han enviado mensaje donde lo que plantean ..NO es sorteo!..es simplemente enviar un video y te envian un set de cuerdas de su nueva hornada!
Sigue instrucciones...y como enviar video etc. ENVIAR VIDEO HASTA ENERO-19-2015...Al loro!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#2030 CUERDAS GRATIS PARA TOD@S !! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto jan19.jpg no encontrado
Hola Muñones/as los colegas promotores me han enviado mensaje donde lo que plantean ..NO es sorteo!..es simplemente enviar un video y te envian un set de cuerdas de su nueva hornada!
Sigue instrucciones...y como enviar video etc. ENVIAR VIDEO HASTA ENERO-19-2015...Al loro!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 07 Ene 2015 18:19 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: igortxos, ymmkts, manolocordero, Ejfalla, arteagasgas, Capa, vir7, sergioxmc, pinuso, Javi Metal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
07 Ene 2015 23:41 - 07 Ene 2015 23:46 #2
por sergioxmc
Respuesta de sergioxmc sobre el tema SORTEO GRATIS#2030 CUERDAS GRATIS PARA TOD@S !!
No me deja enviar el formulario por el tema de la ubicación...cómo lo habeis resuelto?
bueno, al final una de las opciones del desplegable se la ha tragado...no es mi dirección exacta, pero supongo que contactarán si es verdad esto de que regalan cuerdas...
bueno, al final una de las opciones del desplegable se la ha tragado...no es mi dirección exacta, pero supongo que contactarán si es verdad esto de que regalan cuerdas...
Última Edición: 07 Ene 2015 23:46 por sergioxmc.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#2030 CUERDAS GRATIS PARA TOD@S !!
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos