Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#2074 PEDALES COMPRESSOR CALI-76

02 Feb 2015 00:10 - 02 Feb 2015 00:12 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto Origin-Effects-Cali76-STD-TX-LP-Review-Best-Compression-Pedals-01.jpg no encontrado

Hola Muñones/as el premio son DOS (2) pedales Compressor Cali-76STD y Cali-76TX..para .DOS Ganadores/as.. :P un pedal cada un@..!
    Inscribirse YA...al abrir enlace adjunto bajar pagina y seguir instrucciones solo debes suscribirte a los Newsletters..y pinchar Me Gusta a su pagina de Facebook... ;) y dejar un comentario !..Facil!! :P
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 02 Feb 2015 00:12 por 19SRV75.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2015 23:40 #2 por Alfredoer

• En los sorteos de este promotor, "bestguitareffects" no hay que inscribirse todos los meses ¿verdad?...
    Corrigeme si estoy equivocado, pero creo que una vez inscrito a su "newsletter" no necesitas inscribirte más...

Gracias y saludos.

03 Feb 2015 00:23 #3 por 19SRV75

• Hola...si estas inscrito a sus newsletters estas inscrito en sorteo EXCEPTO por un detalle...el punto 3 de las condiciones DEBES comentar algo sobre el pedal ;) ...ya que los puntos 1-2 de inscripción ya los tienes Facebook Me Gusta y tal!...
    Asi que recuerda comentar algo sobre el tema del sorteo te lo dicen en el post ...luego hay interesante explicación para conocer a fondo los pedales y srve mucho para conocimiento general de electronica etc... ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Alfredoer

03 Feb 2015 00:34 #4 por Alfredoer

• 19SRV75 escribió: Hola...si estas inscrito a sus newsletters estas inscrito en sorteo EXCEPTO por un detalle...el punto 3 de las condiciones DEBES comentar algo sobre el pedal ;) ...ya que los puntos 1-2 de inscripción ya los tienes Facebook Me Gusta y tal!...
    Asi que recuerda comentar algo sobre el tema del sorteo te lo dicen en el post ...luego hay interesante explicación para conocer a fondo los pedales y srve mucho para conocimiento general de electronica etc... ;)

Sabía yo que algo fallaba.. ;) ¡Gracias!

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos