- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#2470 GUITAR JACKSON "DEF LEPPARD" !!
SORTEO GRATIS#2470 GUITAR JACKSON "DEF LEPPARD" !!
24 Sep 2015 13:54 - 09 Oct 2015 09:00 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Finaliza en Octubre-13-2015.
Hola Muñones/as primero agradecerle a tod@s..vuestros mensajes de congratulación por haber pillado la guitarra Epiphone SG G-310 firmada por el grupo sueco "Mother Misery". :P ..pero como padezco GAS crónico ( :lol: !)..me sigo apuntando a cuanto sorteo de guitarra se me atraviese! :P ..y como estoy en estado :) feliz por haber ganado ,les informo de sorteo parecido pero el premio es Guitarra Jackson Dinky JS32R firmada por el grupo DEF LEPPARD....que lanza nuevo album y el titulo es solamente asi: DEF LEPPARD..que sera la respuesta a la pregunta que os hacen para inscribiros en el sorteo..ademas piden participar como miembro de su foro.,Para inscribirse solo tienes que REGISTRARTE en su foro y podras acceder automaticamente al sorteo..contestando la pregunta cuya respuesta es DEF LEPPARD...Suerte!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#2470 GUITAR JACKSON "DEF LEPPARD" !! Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto 640x360.jpg no encontrado
Finaliza en Octubre-13-2015.
Hola Muñones/as primero agradecerle a tod@s..vuestros mensajes de congratulación por haber pillado la guitarra Epiphone SG G-310 firmada por el grupo sueco "Mother Misery". :P ..pero como padezco GAS crónico ( :lol: !)..me sigo apuntando a cuanto sorteo de guitarra se me atraviese! :P ..y como estoy en estado :) feliz por haber ganado ,les informo de sorteo parecido pero el premio es Guitarra Jackson Dinky JS32R firmada por el grupo DEF LEPPARD....que lanza nuevo album y el titulo es solamente asi: DEF LEPPARD..que sera la respuesta a la pregunta que os hacen para inscribiros en el sorteo..ademas piden participar como miembro de su foro.,Para inscribirse solo tienes que REGISTRARTE en su foro y podras acceder automaticamente al sorteo..contestando la pregunta cuya respuesta es DEF LEPPARD...Suerte!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
Última Edición: 09 Oct 2015 09:00 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: jaimeidol, igortxos, frank63, Pelukas, ymmkts, manolocordero, bezola, CapitanSevilla, arteagasgas, f3rn4nd0d, wenayerba, Capa, Ramon63, FranBucker, vir7, sergioxmc, jaimehalcon, venhorm, Vivasegovia, Javi Metal, mumbru9876, georgeous
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
25 Sep 2015 11:26 #2
por manolocordero
War, children ... it's just a shoot away
Respuesta de manolocordero sobre el tema SORTEO GRATIS#2470 GUITAR JACKSON "DEF LEPPARD" !!
He conseguido apuntarme, pero sólo al crear usuario a su foro, usando facebook. Sólo con el correo electrónico no me dejaba.
War, children ... it's just a shoot away
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#2470 GUITAR JACKSON "DEF LEPPARD" !!
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos