- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
09 Ago 2016 00:04 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Hola Muñones/as el premio en Agosto-22-2016 es amplificador valvular Tone King Imperial
!....Inscribete ya!...Ganador/a fuera de USA pagara envio-impuestos y aduana en su pais si los hubiere....Suerte ! 
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL Publicado por 19SRV75
Archivo adjunto PBG-Tone-King-survey-top.jpg no encontrado
Hola Muñones/as el premio en Agosto-22-2016 es amplificador valvular Tone King Imperial
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaimeidol, igortxos, frank63, Ejfalla, arteagasgas, wenayerba, Capa, Ramon63, sergioxmc, jaimehalcon, ppblues, Javi Metal, Mendig0, tiopep, Sasha19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
09 Ago 2016 09:20 #2
por dreco2000
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
Respuesta de dreco2000 sobre el tema SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
Estos ultimos sorteos de premier guitar al rellenar el formulario me dice que solo puedo apuntarme una vez (me sale como un error) sin haberme apuntado a este sorteo anteriormente.. a alguno mas le sale?
Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
10 Ago 2016 00:24 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
Acabo de subir nuevo sorteo de Premier Guitar ,mira a ver como te va en ese...
10 Ago 2016 13:26 #4
por mannara
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
Respuesta de mannara sobre el tema SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
Si te estás apuntando a través de una red wifi por ejemplo del trabajo es posible que haya otra persona que ya la haya usado y a la página le aparece la misma IP
Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...
10 Ago 2016 13:27 #5
por dreco2000
Pues a este nuevo si que me ha dejado!!!! bien bien, primer paso participar, segundo paso ganar, tercer paso revender...digooooo disfrutar..si si eso era
Respuesta de dreco2000 sobre el tema SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
19SRV75 escribió: Acabo de subir nuevo sorteo de Premier Guitar ,mira a ver como te va en ese...
Pues a este nuevo si que me ha dejado!!!! bien bien, primer paso participar, segundo paso ganar, tercer paso revender...digooooo disfrutar..si si eso era
El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos