Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#3111 AMPLIFICADOR TONE KING IMPERIAL

09 Ago 2016 00:04 #1 por 19SRV75

• Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto PBG-Tone-King-survey-top.jpg no encontrado

Hola Muñones/as el premio en Agosto-22-2016 es amplificador valvular Tone King Imperial
    :P !....Inscribete ya!...Ganador/a fuera de USA pagara envio-impuestos y aduana en su pais si los hubiere....Suerte ! ;)
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2016 09:20 #2 por dreco2000

• Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Estos ultimos sorteos de premier guitar al rellenar el formulario me dice que solo puedo apuntarme una vez (me sale como un error) sin haberme apuntado a este sorteo anteriormente.. a alguno mas le sale?

Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

10 Ago 2016 00:24 #3 por 19SRV75

• Acabo de subir nuevo sorteo de Premier Guitar ,mira a ver como te va en ese... ;)

10 Ago 2016 13:26 #4 por mannara

• Si te estás apuntando a través de una red wifi por ejemplo del trabajo es posible que haya otra persona que ya la haya usado y a la página le aparece la misma IP

Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...

10 Ago 2016 13:27 #5 por dreco2000

• Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • 19SRV75 escribió: Acabo de subir nuevo sorteo de Premier Guitar ,mira a ver como te va en ese... ;)

Pues a este nuevo si que me ha dejado!!!! bien bien, primer paso participar, segundo paso ganar, tercer paso revender...digooooo disfrutar..si si eso era

Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

Moderadores: 19SRV75

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos