Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO MUSICAL#11 ESCOGE TU VIDEO FAVORITO Y.....

02 Nov 2017 08:50 #11 por espazio


  • Mensajes: 32

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El #8 y el #11 me han gustado mucho. Pero mi voto va por el VIDEO#7 Pedro Andrea porque me gusta ese estilo de guitarra y además el bajista se parece a Ociosu pero sin pelo :-)
    Suerte a todos
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 09:15 #12 por manolocordero


  • Mensajes: 565

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Jun 1971
  • Voto por el VIDEO#5 Raimundo Amador. Creo que es uno de los mas grandes guitarristas que tenemos, aprendiendo además en la calle. El resto hay muy buenos, aunque me falta alguno de mis favoritos. Para mi el mejor, no poruqe desarrolle una técnica bestial sino por su elegancia y por todo lo que lleva a sus espaldas es para mi Carlos Raya.

    War, children ... it's just a shoot away
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 11:08 #13 por jaimeidol


  • Mensajes: 20

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Mar 1975
  • Voto por el Video#11 Adrian Costa, me gusta el rollo que desprende en escena.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 12:43 #14 por tiopep


  • Mensajes: 15

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • WOW! Me gustan casi todos, hay de muy buenos. Es de las comparaciones de vídeos que más he disfrutado. Pero después de volverme seguidor de él desde hace ya años y escuchar su trabajo me quedo con el video #2 Alberto Barrero. Creo que llegará muy lejos, su música y sentimiento son bárbaros.Transmite muuucho y por cierto tiene muy buena voz. Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 15:21 - 06 Nov 2017 12:02 #15 por Sando


  • Mensajes: 20

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Sin duda el Video#1 es difícil clasificar si es blues o Hillbilly (estilo que me encanta), de hecho, como fan de Mark Knopfler uno de mis discos favoritos es el único disco de The notting hillbillies "Missing... Presumed Having a Good Time". Recomiendo a todo aquel que no lo conozca que lo escuche. Saludos a todos
    Última Edición: 06 Nov 2017 12:02 por Sando.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 15:47 #16 por frandeponte
    • frandeponte



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de frandeponte sobre el tema SORTEO MUSICAL#11 ESCOGE TU VIDEO FAVORITO Y.....
    Video #8 Javier Vargas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 17:45 - 02 Nov 2017 17:47 #17 por Kendo


  • Mensajes: 31

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Voto por el Video#7 de Pedro Andrea.

    Me ha costado mucho decidirme entre unos cuantos, Raimundo es un máquina, pero no es mi estilo, y el temazo clásico de Lito en el video #4 me tiraba mucho con su puesta en escena (al loro con las baquetas LED del bateria jaja).

    Pero eso, finalmente me ha dado muy buen rollito el video de Pedro Andrea,no sabría deciros muy bien por qué, me ha gustado, me ha dado buen rollito y me lo he puesto un par de veces, asi que con el me quedo,
    Última Edición: 02 Nov 2017 17:47 por Kendo.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Nov 2017 18:19 #18 por PJ2V


  • Mensajes: 42

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Jun 1980
  • Mi voto va para VIDEO#3 Hendrik Röver, me mola el royo que da el banjo, siempre me ha llamado la atención ese instrumento..jejeje
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Nov 2017 00:37 #19 por rockandrollband83


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Voto por el VIDEO#6 Jorge Salán

    Tras escucharlos todos y algunos varias veces, he elegido a bote pronto ya que sino es imposible que me decida. Como razones diré que por la fiesta del directo versionando temas como Summertime Blues de los años cincuenta y Rockin' all over the world de Status Quo, yeaaah!

    Es la votación que más dudas me ha generado hasta la fecha, aquí hay muuuucho blues y me han gustado todos. Desde Lito (no lo conocía) versionando el temazo de Clapton hasta Adrián Costa Blues Band (al que tampoco conocía) versionando a Albert Collins. Grande Hendrick Röver con ese rollo americano, country, rock, folk, es una pasada este tío, con Los Deltonos tiene algunos temas buenísimos.
    Un descubrimiento para mí ha sido Alberto Barrero, ¡este tipo es un jefazo! Enorme también la expresividad y técnica de Pedro Andrea, otro "capo". La verdad es que podría haber votado a cualquiera de ellos, o a Javier Vargas, por lo que transmite esa música (me gusta más la original de la Vargas Blues Band que la versión que hizo Santana de Blues Latino). Y lo dejo aquí que sino comentaré todos los vídeos :lol:

    P.D.: Os aseguro que a mí me cuesta más elegir a quien votar aquí que cuando hay elecciones jaja, será que los músicos de los vídeos son muy buenos y que la clase política desafina demasiado y está claro que no apetece votar por sus bandas.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Nov 2017 09:27 - 03 Nov 2017 10:25 #20 por vicdanny


  • Mensajes: 93

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Voto por el Video #2, de Alberto Barrero.

    Pero me ha costado, porque el video de Raimundo Amador es canela. Elijo el #2 porque Alberto además de técnica, tiene un feeling y un carisma que hacen que escucharlo sea una delicia. Transmite muchísimo, y eso es algo que he escuchado sólo en algunos de los más grandes.
    Última Edición: 03 Nov 2017 10:25 por vicdanny.
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
    ×