rock & roll para muñones

Y tu mas

Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

Nada. Sólo tienes que ser usuario registrado y apuntarte desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. UNA SOLA VEZ. Tienes hasta el 3 de octubre de 2012 para apuntarte.


IMPORTANTE: En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.

Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.

El premio incluye los gastos de envío.


ATENCIÓN: Si el envío se hace fuera de España, todos los gastos adicionales que pudiesen surgir (aduana, tasas de importación, etc) correrán a cargo del ganador. 

Ganador 

El día 3 de octubre se publicará en el foro la lista de los participantes y el número que tienen asignado en el sorteo.

El número ganador se obtendrá a partir del número ganador del sorteo de la ONCE del 5 de octubre de 2012, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.

 

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO  

guitarra 

Procedimiento para determinar el número ganador:

1.- El día 3 de octubre  se publicará en la web una lista provisional con los usuarios que han rellenado el formulario. La finalidad de esta lista es detectar posibles fallos en la inscripción, y no tiene validez para el sorteo. 

2.- El día 5 de octubre se publicará en la web la lista definitiva con todos los usuarios que participan en el sorteo y el número definitivo que tiene asignado cada uno. 
3.- Para determinar el ganador, se tomará el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 5 de octubre de 2012 y se dividirá por el último número asignado en el sorteo +1. 

4.- El resto de esa división será el número ganador.

Ejemplo:

- Último número asignado en la lista de números publicada en la web el 5 de octubre: 2.420

- Número premiado en el sorteo de la ONCE del 5 de octubre: 35.356

- Se divide: 35.356 / (2.420+1).

- El resto de la división es: 1.462. Ese sería el número premiado.

Iniciar sesión para comentar
×