Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Consejo para ´interface USB´

27 Sep 2010 22:57 #1 por deino
  • deino



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 29 Mar 2024
  • Consejo para ´interface USB´ Publicado por deino
    Hola, como indico en el titulo me gustaria que me aconsejarais sobre un cable de esos. No conocia de su existencia y siempre he querido enchufar la guitarra al ordenador pero lo hacia directamente al line-in y iba fatal, pero tmp queria un pedal ni ningun aparato complicado porq soy realmente muñon XD. Asiq ahora e visto que estan estos cables asiq me gustaria que me aconsejarais algun modelo que no sea muy caro, y si lo venden en thomann mejor (para ayudarle un poquillo a ociosu).

    Es mi primer post aunq llevo mucho tiempo leyendo y visitando la web asiq aprovecho para felicitar y dar las gracias a toda la comunidad por vuestros consejos y ayudas y en especial a ociosu que ya tiene el cielo ganado.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Sep 2010 00:30 #2 por Piguer


  • Mensajes: 316

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Piguer sobre el tema
    pues yo lo tengo por linea directamenta al portatil (sí, al portatil...) y éste a los altavoces del equipo de sonido q tengo por aquí de toda la vida (dos cacho de torres q te cagas... jajaaj) y me va perfe, con una micra de segundo de latencia pero suena sorprendentemente bien. Con el ASIO4ALL por supuesto.

    En cuanto a los interface, hay varios, creo q hablan muy bien de este BEHRINGER:

    www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

    En Thomann te sale por 29 mas 20 de envío.

    Luego hay otros por ebay q son réplicas exacta de este, por 18 euros o así, pero parece q vienen de china, así que mínimo 15 días siendo optimista... La mejor opción es pagar un poco más y estar completamente seguro y con más rapidez en el envío.

    PD: no he probado ninguno. :)
    http://www.thomann.de/es/behringer_ucg102.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2010 10:41 #3 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de Pelukas sobre el tema
    yo uso el Behringer y va de lujo ...... con los combos que trae suena muy bien, y siempre puedes buscar otro emulador de ampli si prefieres (amplitube,.....)
    yo lo conecto al portatil o al sobremesa y en los dos va muy bien....
    por el precio q tienen en thoman no me lo pensaba.... aprovechas y compras cuerdas, cable o lo q te haga falta y amortizas los gastos de envio...:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2010 15:43 #4 por robgarmo


  • Mensajes: 40

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de robgarmo sobre el tema
    Yo la verdad es que lo compre (no en Thomann), me tardo solo 3 o 4 dias y estoy muy contento.Me costo 54€ con gastos de envio incluidos.Lo he probado con demos del amplitube y del guitar rig 4 y va fenomenal.Ademas la instalacion es muy sencilla,y el sonido bueno y sin latencia.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2010 16:54 #5 por deino
    • deino



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 29 Mar 2024
  • Respuesta de deino sobre el tema
    Gracias por las respuestas, ahora tengo una duda con la instalacion... Trae un CD para instalarlo? Se instala solo con enchufarlo al ordenador? Tengo un problema grande ahi porq tengo el lector roto y solo puedo leer DVDs no CDs y si hay que instalarlo via CD va a estar chunga la cosa, aunq supongo q se podra descargar el software desde la web.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Sep 2010 20:02 #6 por robgarmo


  • Mensajes: 40

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de robgarmo sobre el tema
    Trae un par de cd uno con programas y otro con la instalacion del USB.Si no te funciona no busca en la web la verdad es que lo he mirado.Si no copia el cd de los drivers en un pendrive si puedes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Sep 2010 22:14 #7 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    tambien los encontraras en tiendas de musica en España ,da igual la marca, la electronica es la misma para todos ,la diferencia esta en el diseño o los programas que regalan ,o una toma de cascos ,etc..

    un ejemplo,hay muchas mas tiendas y modelos
    saludos
    http://www.usbguitarlink.com/

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    29 Sep 2010 22:40 #8 por estavale


  • Mensajes: 392

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de estavale sobre el tema
    Tengo una serie de dudas con este tipo interface, tiene dos jack hembras uno para conectar la guitarra y otro para un salida de audio, esta ultima la interpreto como un salida de audio estereo.

    Esta salida de audio se podria conectar a un amplificador de un equipo de musica ( tengo un ampli Aiwa, con unos bafles bastante apañaditos, de finales de los 80, muerto de risa).

    O tendria que sacar la señal de audio del ordenador y llevarla al amplificador.

    Tengo un Pocket Pod, este podria hacer la misma funcion que interface

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Sep 2010 22:24 #9 por Tucos


  • Mensajes: 707

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tucos sobre el tema
    ese jack es una salida de cascos ,y si se podria sacar la señal hacia un ampli de una cadena ,solo tendras que conectarlo a una entrada que se ajuste a la señal que da el interface ,no es lo mismo una entrada de una radio que de un cd ,que de un tocadiscos ,,lo bueno es que tendras el sonido mezclado por el inteface y el ordenador en la cadena de musica ,creo que es una buena solucion para el interface.

    saludos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Oct 2010 11:26 #10 por deino
    • deino



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 29 Mar 2024
  • Respuesta de deino sobre el tema
    Buenas, ya tengo el behringer este y lo e estado probando y es la caña, es exactamente lo que necesitaba. Lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas.
    Solo le veo una pequeña pega, el sonido de la quitarra solo la puedes sacar a traves de la salida jack del propio aparato, ya sean unos cascos o unos altavoces. Ami no me importa ya que mi objetivo era escucharme con cascos para no meter mas ruido xD.
    Ademas en el software que incluye trae 3 ´combos´ para simular amplis,son muy basicos pero pa empezar no estan mal, funcionan igual que el guitar rig, lo malo es q solo te dan clave para activar uno de ellos, y el bueno, el que es mas cañero, solo lo puedes usar 30min.
    Gracias a todos x los consejos y un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
    ×