Vendo Parker P38
22 May 2014 09:37 - 22 May 2014 10:53 #1
por ecodalia
Lo mejor de la vida es .... vivirla.
Vendo Parker P38 Publicado por ecodalia
Vendo esta guitarra brillante. La P38 de parker. Es una guitarra ligera, un sonido super limpio, comoda, y más que comoda.... con ese diapasón uno vuela!
Tiene piezo en el puente para que suena a guitarra acustica, y el sonido es perfecto.
Se disfruta mucho tocando esta guitarra. El puente de la guitarra es nuevo, su precio ya supera los 250 euros. Entrego con el puente viejo también.
Me muevo por Murcia y Almería.
Precio: 400 Euros.
Vendo la guitarra, y muy a mi pesar, por que se que me arrepentiré, pero he tomado la decisión de dejar los grupos de musica, y me estoy quitando poco a poco todo lo que tengo, me he quitado otras guitarras, amplis.....y quedarme con una Gibson Studio Original, y una pedalera X3 live de line6, total, para tocar en casa tengo de sobra.
Otra guitarra que vendo una Replica de Gibson, o sea, una Chibson:
www.rockandrollparamunones.com/foro/34-v...eplica-gibson#102465
Tiene piezo en el puente para que suena a guitarra acustica, y el sonido es perfecto.
Se disfruta mucho tocando esta guitarra. El puente de la guitarra es nuevo, su precio ya supera los 250 euros. Entrego con el puente viejo también.
Me muevo por Murcia y Almería.
Precio: 400 Euros.
Vendo la guitarra, y muy a mi pesar, por que se que me arrepentiré, pero he tomado la decisión de dejar los grupos de musica, y me estoy quitando poco a poco todo lo que tengo, me he quitado otras guitarras, amplis.....y quedarme con una Gibson Studio Original, y una pedalera X3 live de line6, total, para tocar en casa tengo de sobra.
Otra guitarra que vendo una Replica de Gibson, o sea, una Chibson:
www.rockandrollparamunones.com/foro/34-v...eplica-gibson#102465
Lo mejor de la vida es .... vivirla.
Última Edición: 22 May 2014 10:53 por ecodalia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos