Guitarras Jay Turser
11 Mar 2012 13:53 - 11 Mar 2012 13:58 #1
por HellLes
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- HellLes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Guitarras Jay Turser Publicado por HellLes
Hace poco comente en un tema de este foro sobre estas guitarras, sobre que las había visto en algunas tiendas de España online y la verdad es que son increibles con respecto al aspecto.
He oído que dicen que son buenas con respecto calidad/precio y que para empezar o para comprarte tu segunda guitarra creo que esta bien. No he llegado a probar una por eso creo este tema.
Pero he querido comentarlo para que informe algún muñon que sepa sobre esta marca o ha probado algunas de las guitarras y diga su opinión.
Lo que se es que son de fabricación china, vienen encoladas y la les paul cuesta 200 € y la sg 185 €. ¿Qué os parece?
Dejo unas fotos con el enlace a la página del fabricante. Las hay en más colores pero he puesto las que más me gustan.
www.jayturser.com/products/electrics/jt-220.php
www.jayturser.com/products/electrics/jt-220d.php
www.jayturser.com/products/electrics/jt-50custom.php
He oído que dicen que son buenas con respecto calidad/precio y que para empezar o para comprarte tu segunda guitarra creo que esta bien. No he llegado a probar una por eso creo este tema.
Pero he querido comentarlo para que informe algún muñon que sepa sobre esta marca o ha probado algunas de las guitarras y diga su opinión.
Lo que se es que son de fabricación china, vienen encoladas y la les paul cuesta 200 € y la sg 185 €. ¿Qué os parece?
Dejo unas fotos con el enlace a la página del fabricante. Las hay en más colores pero he puesto las que más me gustan.
www.jayturser.com/products/electrics/jt-220.php
www.jayturser.com/products/electrics/jt-220d.php
www.jayturser.com/products/electrics/jt-50custom.php
Última Edición: 11 Mar 2012 13:58 por HellLes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
11 Mar 2012 14:13 #2
por remoto
Debajo un botón, tón tón....
Respuesta de remoto sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Tienen un pinta estupenda. Habría que verlas de cerca, porque el Photochop hace milagros... y luego escucharlas.
Como primera guitarra, tienen, tienen muy buena pinta. Vamos, que ya estoy diciendo aquí a la descendencia que se pongan a tocar para tener una excusa...
Como segunda... ya lo hemos hablado antes, para una segunda guitarra, yo iría a la franja que empieza en los 400-500 euros. Antes no le veo mucho sentido.
Como primera guitarra, tienen, tienen muy buena pinta. Vamos, que ya estoy diciendo aquí a la descendencia que se pongan a tocar para tener una excusa...
Como segunda... ya lo hemos hablado antes, para una segunda guitarra, yo iría a la franja que empieza en los 400-500 euros. Antes no le veo mucho sentido.
Debajo un botón, tón tón....
11 Mar 2012 15:12 #3
por Pelukas
Respuesta de Pelukas sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Tienen wena pinta...... opino como Remoto, para segunda guitarra iría a algo más. Pero para el q empieza creo que si lo tiene claro merece la pena una de esta franja y uir de los packs de cien pavos......
11 Mar 2012 15:17 #4
por putojose
Respuesta de putojose sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Asi solo veo les pauls y esegeses, que se ven por todas partes. Un video o queeee.
A mi no me convencen:
Y la de caja con video pro tampoco:
En lo de la pasta ya no me meto.
A mi no me convencen:
Y la de caja con video pro tampoco:
En lo de la pasta ya no me meto.
11 Mar 2012 15:30 #5
por badcatsniper
Todavía queriendo demostrar que detrás de la flecha, también había indio
Respuesta de badcatsniper sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Sinceramente, antes me compraba una washburn que esa les paul...tenía el típico sonido de pastillas malas y madera no-sólida...pero eee, como primera guitarra sin pack igual se le puede sacar partido
11 Mar 2012 15:35 #6
por HellLes
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- HellLes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de HellLes sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Dos videos que he visto:
11 Mar 2012 15:38 #7
por HellLes
Género:
Desconocido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- HellLes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de HellLes sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Por lo que veo no suelen convencer. Yo solo digo que la he visto y quería ver que opinais por curiosidad. Solo era para conocer más sobre esta marca y su calidad.
11 Mar 2012 16:28 #8
por badcatsniper
Respuesta de badcatsniper sobre el tema Re: Guitarras Jay Turser
Lo que pasa con estas marcas es que esperan a tener un tipo de público, el que empieza.
Después cuando consiguen algo de reconocimiento empiezan a invertir en materiales, pero su línea se basa en recortar precios y dar un sonido óptimo para el principiante y sobre todo, que el que quiera una les paul y esté en paro pueda tener una en un sunburst, que es el color más popular seguido por el Gold Top.
Después cuando consiguen algo de reconocimiento empiezan a invertir en materiales, pero su línea se basa en recortar precios y dar un sonido óptimo para el principiante y sobre todo, que el que quiera una les paul y esté en paro pueda tener una en un sunburst, que es el color más popular seguido por el Gold Top.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos