Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Fender Mustang con sonido regulero

26 Abr 2017 20:38 - 26 Abr 2017 20:38 #1 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No hace mucho adquirí un Fender Mustang II, me pillé el II por aquelllo del cono de 12", caballo grande ande o no ande, etc. El caso es que no me gusta como suena: me suena plano. Los graves, los medios, los agudos, me suena todo un poco como a documental del NODO. No suena mal, pero yo me esperaba algo mucho mejor. De hecho tengo un Mustang Mini con un cono de 6" que yo diría que suena mejor.

    El "problema" creo que es del altavoz, porque con los auriculares la cosa cambia un 100%: graves redondos, agudos afilados, suena todo mucho mejor. Por eso me estoy planteando abrirle las tripas y ponerle un altavoz diferente. ¿Algúna sugerencia sobre marca y/o modelos de altavoces? Sé que el del Mustang funciona a 8 ohmios, y el chasis es para uno de 12", esos son los únicos requisitos previos.

    SaludoX
    Última Edición: 26 Abr 2017 20:38 por Beodo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Abr 2017 23:00 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Respuesta de dreco2000 sobre el tema Fender Mustang con sonido regulero
    Pues los grandes clasicos nunca decepcionan... un celestion V30 no deberia de fallarte, a mi el que me pone tela es el celestion creamback de 75w (mi pantalla 2x12 lleva uno de cada)...¿tienes algun colega que gaste uno de estos? si es que si no tienes mas que llevarte el mustang y enchufarlo al cono

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Beodo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
    ×