Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Variaciones sobre blues lento

20 Nov 2011 02:37 #1 por cotemon


  • Mensajes: 85

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Lo siento, pero no me he contenido. Acababa de ponerle cuerdas nuevas a mi Ibanez y no he podido evitar grabar este vídeo donde su mástil tan cómodo y sus pastillas tan salvajes me han llevado a esta versión... Espero que el bueno de Gary Moore lo escuche desde el otro barrio, aunque igual se le revuelven las tripas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Nov 2011 03:21 #2 por dkabuki3


  • Mensajes: 97

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de dkabuki3 sobre el tema
    Como ya he puesto por el youtu, me gusta.

    Además, la base mola mucho. A mi también me motiva a llevar una cadencia ´veloz´, ideas de pinza, etc.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2011 13:22 #3 por kepazaillo


  • Mensajes: 145

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de kepazaillo sobre el tema
    killooo....te voy a decir una cosa.....BRUTAL!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2011 14:22 #4 por cotemon


  • Mensajes: 85

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de cotemon sobre el tema
    Gracias dkabuki y kepazaillo, este va a ser mi último vídeo por un tiempo -no quiero abrasar al personal- y me quería quitar la espina... La guitarra es una Ibanez JS100, la más baja de las signature de Joe Satriani, y es un deportivo para correr... con otras guitarras no me sale lo mismo ni de coña.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Nov 2011 15:57 #5 por kepazaillo


  • Mensajes: 145

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de kepazaillo sobre el tema
    cotemon, por curiosidad, que cuerdas le has puesto, porque dices arriba que le has cambiao el juego.
    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Nov 2011 16:34 #6 por putojose


  • Mensajes: 399

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 16 Mar 2006
  • Respuesta de putojose sobre el tema
    En el primer video que te vi, te comente que lo que te hacia falta era un poco de fuidez y unas tablas. Y eso es lo que nos estas mostrando, cada vez tocas mas suelto y a tu aire. Ademas el sonido que escuchamos por el video lo has mejorado un monton.

    Ahora, como se que te picas y te pones a mejorar cosas te voy a hacer un critica. Pequeñita eh! jaja, mas soltura con la palanquita, agarrala sin miedo y no permitas que te ralentice.

    Por lo demas muy guapo, me encantan las ganas que le pones al tapping y a los vibratos, tu actitud sobre el mastil, tiene que sonar ¡y suena!
    Y yo me pregunto si mas que en un blues, la gozarias con una balada heavy.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2011 15:05 #7 por cotemon


  • Mensajes: 85

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de cotemon sobre el tema
    Kepazaillo, las cuerdas son unas Dean Markley 09-46. Me gustan finas para que los bendings sean más cómodos, aunque a algunos todo lo que baje de 011 es una aberración...

    Gracias, putojose, por tus comentarios. La verdad es que tras grabar unas cuantas veces me he visto más suelto. También la guitarra hace mucho, es un deportuvo para correr... En cuanto a la palanca, tienes razón, no suelo tocar mucho con puentes flotantes y me tengo que acostumbrar. Además, con el Floydrose se pueden hacer cosas muy guapas y efectistas, a ver si las aprendo... Y lo de la balada heavy voy a probarlo, a ver si es más mi estilo... pero mil gracias de nuevo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2011 19:27 #8 por Tokai_asl90


  • Mensajes: 273

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Tokai_asl90 sobre el tema
    Muy bueno Cotemon, me gustado mucho, enhorabuena maki.
    Una pregunta; La edicion de video con que programa la has hecho?? Sony vegas puede ser??? es que me ha gustado el efecto ese como de blanco y negro que le has puesto al principio, ya me diras.
    Un saludo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Dic 2011 10:59 #9 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Re: Variaciones sobre blues lento
    Grande cotemon.

    Como ya te han dicho se te ve bastante fluído y tienes buen sonido (preciosa la js).
    Le das muy bien el punto de intensidad, a mi gusto.

    Y para que no se diga que todo son flores, me parece que el backing está demasiado bajo y que entras directamente a saco. Ya que sabes darle ese puntito de intensidad, aprovéchalo, yo empezaría despacito, insinuando apenas cosas a las que después darles desarrollo y énfasis. Creo que dándole ese punto de contraste te luciría más.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
    ×