Nuestras Pedaleras
Albruk ,la diferencia entre los dos chorus de Boss creo que esta en que uno es stereo y tiene algun parametro mas que configurar y el otro es mas simple.
sinceramente el small clone de EHX ,no merece lo que cuesta ,hay pedales mas economicos y con los mismos resultados ,como los biyan ,Joyo ,o los de la marca de la tienda Thomann que son los mismos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cullargayos escribió: Y en relación a looper pedal para montarse una pedalboard siempre es necesario... no se puede pasar desde la guitarra por todos los pedales y del ultimo pedal al ampli... que ventajas tiene la utilización de un looper ??? simplemente el dar utilidad al lazo ???
un saludo
El problema es que el sonido se degrada al pasar por pedales, cables de unión, etc...
El looper permite elegir si quieres conectar directamente la guitarra al ampli, o pasar por la cadena de pedales. Si tienes muchos pedales se nota que se pierden frecuencias altas, aunque no los tengas encendidos. Con el looper lo evitas. Otra utilidad es "pisar" varios pedales a la vez.
Enciendes los 3 pedales que te gustaría "pisar a la vez", y pulsas el looper para que la señal no pase por los pedales. Cuando pisas, y la señal vuelve a circular por los pedales, es como si hubieses pisado 3 pedales a la vez...

saludos
Ahora me queda hechar un rato de bricolaje y ordenar tanto cablecito...
Ah, se me olvidaba, un compressor c2, creo, de Boss
Keep on rockin'!!!!!!!!!!!!

v-amp2_big2 por Stratodario , en Flickr
Esta la uso de vez en cuando, el problema es que el espacio dónde toco es común con mi mujer y después de tocar lo tengo que recoger

line-6-pod-hd500-guitar-effects-590x414 por Stratodario , en Flickr
Éste últimamente lo conecto antes de los modeladores.

dod por Stratodario , en Flickr
Últimamente mi mujer se está aficionando y me coge la splatter y toca, mientras tanto las enchufo a esto:

pod por Stratodario , en Flickr
El que uso comumente, tiene la ventaja de que con quitar el cable, ya está todo desmontado.

DSCN3112 por Stratodario , en Flickr
Estos dos van entre los pod y la fast track pro

DSCN4389 por Stratodario , en Flickr
Amplificación:
Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
Guitarras:
Fender:
Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
Squier:
Squier Strat. Blacktop
LTD Ec 256
Sony Vegas
Pod hd500 + strato emg81 + cable
Pod x3 pro + strato emg81 + cable
Amplificación:
Axe-Fx II XL+, Vox Pandora
Guitarras:
Fender:
Strat. MIM con HS3 e YJM., Strat. MIM Splatter con Quarter Pound de SD,Strat. MIM Candy Apple con Emg 81,Strat. Lone Star Sunburst,Strat. Fastrack Sonic Blue
Squier:
Squier Strat. Blacktop
LTD Ec 256
Sony Vegas